Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que la bebé decida su propio nombre

30-06-2020, 10:47:33 AM Por:
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

La rubia quiere que sea su niña quien decida su nombre y también habló del duro momento que pasó en 2017 al separarse de Orlando Bloom.

Esta cuarentena nos ha traído muchas noticias de embarazos: Sophie Turner, el sexy millonario Gianluca Vacchi y también Rooney Mara junto a a Joaquin Phoenix, entre otros. Ahora Katy Perry y Orlando Bloom, quienes también están en la dulce espera, anuncian que dejarán que la bebé decida su propio nombre.

La cantante ha estado en confinamiento muy riguroso mientras espera el nacimiento de su primogénita. Confesó que ha pasado por un carrusel de sentimientos (buenos y tristes) pero que en especial, está feliz.

https://www.instagram.com/p/CBJJ4rvHeNF/

En entrevista para una estación de radio, la intérprete de Roar aseguró que aunque tienen opciones de nombres para la criatura, dejará que ella lo decida. ¿Cómo? “La miraré y diré ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa’”.

https://www.instagram.com/p/CAtTxPNnDZJ/

La rubia ha estado muy activa en sus redes sociales y ha dejado que sus fans la acompañen de manera virtual durante el embarazo.

https://www.instagram.com/p/CATbzU7HEet/

Triste pasado

Hace apenas unas horas, trascendió que Katy Perry estuvo muy mal cuando terminó con Orlando Bloom en 2017. En una entrevista con la estación de radio canadiense Q on CBC, la cantante compartió cómo se hundió en la tristeza. “Literalmente me partió en dos”. Y agregó: “para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato

https://www.instagram.com/p/B_jSnV-HZ0W/

La pareja hoy está feliz tras esa breve ruptura hace algunos años y ahora esperan a su primer hijo juntos.

Relacionado:

Katy Perry Katy Perry y Orlando Bloom Orlando Bloom
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios