Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Karlie Kloss está embarazada de su primer hijo con Joshua Kushner

05-11-2020, 12:22:24 PM Por:
Karlie Kloss está embarazada de su primer hijo con Joshua Kushner
© Instagram Karlie Kloss está embarazada de su primer hijo con Joshua Kushner

¡WOW! Muchos embarazos y finales felices... La supermodelo Karlie Kloss se une al baby boom.

Karlie Kloss está embarazada de su primer hijo con Joshua Kushner. ¡Así es, el baby boom esta a todo lo que da durante la pandemia! Recientemente nos enteramos del embarazo de Emily Ratajkowski y la espera del segundo hijo de Chiara Ferragni. Y ahora llego el momento para la supermodelo estadounidense. 

Karlie Kloss espera a su primer bebé
@karliekloss

Después de dos años juntos, finalmente la pareja decidió agrandar la familia, ¡se vuelven papás! Ambos se casaron en octubre del 2018, donde ella lució un hermoso vestido blanco de encaje junto a el velo de novia más romántico de todos.

@karliekloss

La ex ángel del Victoria Secret Fashion Show conoció a Joshua Kushner en 2012, quien también es hermano del consejero del presidente Donald Trump. Karlie asegura que a pesar de todas las complicaciones que pudieron haber enfrentado, ambos siguieron sus corazones y terminó por triunfar el amor. 

Karlie Kloss está embarazada de su primer hijo con Joshua Kushner
@karliekloss

La revista People dio a conocer la tierna noticia de que Kloss se convirtirá en mamá para el 2021. Hace dos semanas la happy couple celebró su segundo aniversario de bodas, ¡y que mejor que con un bebé en camino!

Esta nueva etapa llega para muchos en esta cuarentena.  Al parecer, estar en casa para cuidar y disfrutar de los mejores momentos de un embarazo rodeada de familia y seres queridos, es el ambiente ideal para la llegada del nuevo miembro de la familia. 

@karliekloss

Relacionado: 

¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás!

Famosas y embarazadas: el baby boom está que arde

 

2020 embarazadas Embarazo primer hijo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios