Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hombre gana lotería y ayuda a una novia a tener boda de ensueño

01-12-2020, 9:10:00 AM Por:
Hombre gana lotería y ayuda a una novia a tener boda de ensueño
© Twitter Hombre gana lotería y ayuda a una novia a tener boda de ensueño

¡Los finales felices existen! Y esta historia tan linda lo comprueba.

¡Los finales felices si existen! Hombre gana lotería y ayuda a una novia a tener boda de ensueño. Te contamos todos los detalles sobre este increíble acto de humanidad.

En un pequeño pueblo de Inglaterra, se cumple el sueño de una mujer que ha tenido que posponer su boda cuatro veces, debido a la pandemia del Covid-19. Peter Congdon, ganó la lotería en el 2015 con 13,5 millones de libras y decidió jubilarse y ayudar a los demás 

Dylan Noite,Unsplash

Erika Witheridge Towers es una mujer de 24 años que se ha visto forzada a retrasar su boda de ensueño. Este 2020, se convirtió en un año muy difícil para casarse, ya que estuvieron cerradas las Iglesias y monasterios. Por otro lado, la situación económica actual en el mundo, no ha permitido que los novios disfruten de las ceremonias con las que alguna vez  habían soñado.

Sin embargo, las amigas de la novia tuvieron la idea de contactar a Peter, ya que era bien conocido por siempre ayudar a quien lo necesitara. Y por supuesto, este caso no fue la excepción. 

Fuu-j–, Unsplash

Uno de los sacrificios que Erika tuvo que hacer, fue despedirse del típico coche antiguo que la llevaría al altar. Por suerte, el buen hombre pasó en un Bentley Continental descapotable por la novia y su familia, para llevarlas a la puerta de la Iglesia. 

La novia llena de emoción al ver a Peter en el clásico automóvil, ¡no pudo contener la felicidad! Este hombre logró hacer un sueño realidad. Al recorrer las calles en aquel coche,  la gente del pueblo se unió a la felicidad de la novia mientras le aplaudían. 

Brooke Cagie, Unsplash

 La novia tuvo solamente 4 días para planear el día más feliz de su vida, pero ¡logró tener una boda de ensueño!

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/boda/ana-barbara-se-colo-en-una-boda-para-cantar-bandido/

https://www.nupciasmagazine.com/boda/futbolista-condujo-de-su-boda-al-partido-para-dedicarle-el-juego-a-su-esposa/

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias