Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hombre donó riñón a su suegra y novia lo deja

13-01-2022, 9:08:00 AM Por:
Hombre dona riñón a su suegra y novia lo deja
© Tik Tok Hombre dona riñón a su suegra y novia lo deja

Y tú, ¿qué estarías dispuesto a hacer por amor?

Ya hemos visto muchos videos con casos reales en Tik Tok que en el minuto uno se hacen viral. En esta ocasión, un hombre donó su riñón a su suegra y su novia lo dejó por otro. Te dejamos los detalles.

Ya conocemos la historia del chico que dejó Harvard para volver con su novia, también en la que un joven pedaleó 36 horas en bicicleta para reunirse con su amada. Ahora, se trata de Uziel Martínez, un hombre que compartió un video en Tik Tok narrando lo que le ocurrió. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, comentó.

En consecuencia, el video se hizo viral y múltiples usuarios le dejaron miles de comentarios. Debido a lo anterior, el usuario @uziel.ms decidió contestar a algunos de ellos y su respuestas fueron las siguientes.

“No lo vuelvas a hacer, ¿vale?”, le comentó @danieladaniberta.

@uziel.ms

Responder a @danieladaniberta ya no se puede lo siento 😂😂😂 #parati #fyp #viral #trend

♬ sonido original – Uziel Martínez

Otro usuario compartió: Y?? quita esa cara compa, ella perdió un gran caballero… siga adelante, va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore.

A pesar de lo sucedido, Uziel afirma que se encuentra en buenos términos con su exnovia y que por el momento está muy bien. “Simplemente quise hacer un Tik Tok, no pensé que esto se fuera a salir de control”.

@uziel.ms

Responder a @leninperalta2 gracias por preocuparse yo estoy muy bien! #parati #fyp #viral #trend

♬ sonido original – Uziel Martínez

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias