Buscador
Ver revista digital
Destacado

Hideout, paraíso secreto en Monterrey

31-08-2020, 9:00:00 AM Por:
portada-hide

Estarán en contacto con la naturaleza en todo momento.

Los lugares en contacto con la naturaleza se han convertido en los favoritos de muchos. Las Bubblesky Glamping las han ido implementando en todo el mundo y han sido todo un hit para una escapaditas de fin de semana y para luna de miel. Hideout Monterrey es una nueva alternativa en donde además de pasar la noche observando las estrellas, también podrán hacer múltiples actividades. ¡Conócelo!

El hotel tiene un concepto Bubble Glamping , en donde la conexión con la naturaleza se vuelve tan importante que podrás disfrutar de una hermosa vista hacia las montañas, el lago y la noche estrellada con todas las comodidades que necesitas.

HideOut

Ya sea que decidas hospedarte en las burbujas The Blessing, The Sky o The Dream, tendrán una experiencia maravillosa y pasarán tiempo con la naturaleza en todo momento. 

Las burbujas están diseñadas para frío y calor, son climatizadas y adaptadas para fuertes lluvias. El baño es exterior y cuenta con un jacuzzi inflable.

HideOut

Actividades

Además de hospedarte en este maravilloso lugar, también podrás acceder a muchas de las actividades y tours que tienen programados como paseo a caballo, cine al aire libre, cuatrimotos, visitar la presa, la cueva de los murciélagos, la cascada cola de caballo y conocer la gran ciudad de Monterrey.

HideOut

Relacionado:

Escapadita de fin de semana para acampar con tu pareja

6 lugares para hacer glamping con tu pareja en México

Hideout Hotel hoteles Monterrey Paraíso en monterrey
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias