Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gigi Hadid comparte su experiencia de parto en casa

08-02-2021, 2:31:22 PM Por:
Gigi Hadad comparte su experiencia de parto en casa
© @gigihadid Gigi Hadad comparte su experiencia de parto en casa

El cantante ayudó a recibir a Khai cuando salió.

Hace unos meses Gigi Hadid y Zayn Malik recibieron a la pequeña Khai. Lo que muchos no saben, es que el parto lo llevaron en casa. La modelo compartió todos los detalles del nacimiento de su hija y te los contamos. 

En una entrevista exclusiva a Vogue Us, Gigi compartió que en un comienzo todo estaba previsto para tener su bebé en un hospital en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, debido a las condiciones por la pandemia, no iban a poder estar presentes Yolanda y Bella, por lo que decidió cambiar sus planes. 

“Al ver el documental de 2008 The Business of Being Born, que critica las intervenciones médicas en el parto y habla de cómo uno en casa puede ser exitoso, ambos nos miramos y pensamos, creo que esa es la decisión”, comentó la modelo.

Luego mencionó que su labor de parto duró aproximadamente 14 horas, se realizó en Pensilvania en su casa de campo y que estaba acompañada de su madre, Yolanda, su hermana Bella, una partera local, su asistente y Zayn. Además, no usó epidural, decidió experimentar cada sensación por sí misma.

“Tuve que cavar profundo”, informó. “Sabía que iba a ser el dolor más loco de mi vida, pero tienes que rendirte y decir: ‘Esto es lo que es’. Me encantó. Definitivamente hubo un punto en el que pensé, me pregunto cómo sería con una epidural. Mi partera me miró y me dijo: “Lo estás haciendo. Nadie puede ayudarte. De todos modos, ya pasó el punto de la epidural, por lo que estaría presionando exactamente de la misma manera en una cama de hospital”

También compartió que se sintió como una “mujer animal“, en una forma poderosa. “Cuando ves a alguien hacer eso, lo miras de manera un poco diferente. Probablemente me veía loca

Por último, mencionó que no planean criar a su hija en NY, ella quiere que viva la experiencia de campo, por lo que se quedarán en Pensilvania. “Creo que darle a tu hijo la oportunidad de explorar diferentes intereses es algo tan hermoso”.

Relacionado:

¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás!

Las fotos de embarazo más hermosas son de Gigi Hadid

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.