Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Face mapping, la técnica para detectar el verdadero origen del acné

Por:

06-05-2019, 9:30:15 AM

Aunque no lo creas tu propio cuerpo revela el origen de tus granitos.

La técnica de face mapping tiene origen desde hace mucho tiempo con la cultura asiática. Ahora las casas de belleza lo utilizan para crear sus productos ideales y perfectos para cada tipo de rostro y zona que quieras tratar.

Tu cuerpo revela el verdadero significado de la causa de los granitos que salen en tu rostro. Dependiendo de la ubicación de las zonas afectadas, se puede saber su origen. Ya sea por falta de nutrientes, cambios en el cuerpo, o a causa de la ciudad en la que vives.

¿Qué significan?

Entre las cejas

Tiene que ver mucho con la alimentación, principalmente con la falta de antioxidantes (que ayudan a retardar la oxidación en las células). Para evitarlo, puedes comenzar a ingerir té verde o alimentos alcalinos como frutas y verduras.

Frente

Los granitos que aparecen en la frente tienen que ver con el estrés. En ocasiones la escuela, el trabajo y el tráfico hacen que nos descuidemos de nosotros y el cuerpo reacciona ante eso. Prueba con métodos de relajación y respiración para poder oxigenar tu organismo y sentirte con más energía.

Pómulos

La zona de los mejillas tiene que ver con la contaminación de la ciudad. Para evitarlo, procura lavar la cara de dos a tres veces al día. Esto ayudará a que tu piel se mantenga limpia y tus poros no absorban la contaminación.

Área de Barbilla

Principalmente tiene que ver con cambios hormonales. Estos provocan que se acumule un exceso de grasa en los poros. Pueden tratarse de cambios puntuales o los producidos por el período. Si las causas son por la segunda razón, aplica algunas mascarillas en esa zona para exfoliar, secar y limpiar a profundidad. Pero si son por el primer motivo, acude a tu médico para que pueda indicar cómo tratarlo.

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Scarlett Johansson presume su enorme anillo de compromiso Al fin pudimos ver la enorme joya en la Comic Con de San Diego 2019. Mariel Otero del Río

Recuerdos

12 recuerdos originales para los invitados de la boda A tus invitados les encantarán los regalitos de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos El hijo mayor del diseñador Elie Saab tuvo un enlace con mucha clase, amor, y sobre todo, moda. Mariel Otero del Río

Belleza

Beneficios del eucalipto en la belleza Integra esta maravilla en tus hábitos de belleza. Fernanda Orendain

Boda

Inspiración de fotos de pajes en la boda Platiquen con el fotógrafo para crear el concepto perfecto. Fernanda Orendain

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río