Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Empleado de Disney arruinó propuesta de matrimonio

09-06-2022, 4:18:25 PM Por:
B1C3854C-1A55-46D6-936F-733386B7F362

¿Debió esperar a que le entregara el anillo?

Se supone que los parques de Disney son los lugares más felices del mundo, o eso se esperaría. Estos sitios son testigos de cientos de propuestas de matrimonio por la dicha que atraes al público. Sin embargo, un empleado pensó lo contrario puesto que interrumpió unos de los momentos más felices de una pareja.

Un video que se volvió viral desató la polémica en redes sociales. En este se puede ver primero a la pareja, muy romántica, frente al castillo de la Bella Durmiente en el parque temático Disney Francia, en una plataforma. Ahí, frente a ese lugar emblemático, el novio se pone de rodillas y saca el anillo de compromiso de una de sus bolsas. La novia totalmente sorprendida, prepara su respuesta… pero el empleado, con orejas de Mickey, llegó en el punto de clímax en la historia y le quita el anillo al novio de las manos mientras les pide que se retiren del espacio donde se encontraban.

Al haber interrumpido el momento mágico, los usuarios en las redes han criticado la actitud del trabajador de Disney, dejando muy mal parada a la compañía. Algunos manifiestan que él estaba haciendo simplemente su trabajo, dado que la plataforma donde estaban los novios era un área restringida ya que ahí se guardan algunos de los fuegos pirotécnicos.

Pero, de acuerdo con el testimonio del novio en Reddit, él había pedido permiso con anticipación al personal del parque. Es habitual que se realicen ese tipo de propuestas e incluso bodas en las instalaciones. Al empleado no le importó y los sacó del lugar arruinando la propuesta.

“Ella me dijo que sí”, se alcanza a escuchar al novio. “Sí. Eso es increíble, pero hubiera sido mejor en este otro lugar”, contesta el empleado señalando la plataforma. Mientras, se oían a varias personas abucheando el acto no tan romántico del trabajador de Disney ¿o el nuevo villano?

Las disculpas de Disney

Al generar tanta polémica, era de esperarse que la compañía se pronunciara al respecto. La empresa del ratón, ofreció una disculpa por la reacción del empleado. “Lamentamos mucho la forma en que esta situación fue manejada. Ya nos disculpamos con la pareja y hemos ofrecido compensarles por lo que ocurrió”, comentó un vocero de Disney a Newsweek.

No obstante, las opiniones se han divido. Muchas personas creen que el trabajador debió pasar por alto la propuesta de matrimonio dentro del área restringida y lo tacharon de ser un “enemigo del amor”, mientras que otros defienden que solo estaba cumpliendo con sus funciones.

¿Crees que las disculpas son suficientes? ¿La compañía debió hacer otra cosa? ¿El nuevo “villano” debió esperar la respuesta y no quitarle el anillo al novio?

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.