Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Empieza el año con el corte de pelo que arrasará este 2021

31-12-2020, 11:33:11 AM Por:
Empieza el año con el corte de pelo que arrasará este 2021
© Instagram Empieza el año con el corte de pelo que arrasará este 2021

Arriésgate y dale un cambio a tu look.

¡Démosle la bienvenida a nuestra siguiente etapa! Empieza el año con el corte de pelo que arrasará este 2021. Atenta a todos los tips que te daremos para lucir increíble desde enero.

Nuevo año, nuevos comienzos. Y qué mejor que un cambio de look completo para empezar con las mejores vibras y la mejor actitud. Te traemos buenas noticias, ya sabemos que el 2020 el bob hairstyle fue todo un éxito, pero ahora llevaremos el pelo mucho más cortito: el chop look.

@cajmel

El chop hair se ha puesto de moda gracias a la diseñadora Anine Bing. Este corte de pelo es ideal para iluminar nuestra cara y darle ese toque juvenil que todas buscamos. Lo único que debes tener es las ganas de arriesgarte un poco y cortarte tu melena hasta la mandíbula.

@aninebing

Sin duda, este estilo le viene bien a cualquiera, pero en especial a las mujeres con la cara ovalada. Además, cortarte de esta manera tu melena, te permitirá tenerlo más sano e hidratado.

@brittanyxavier

El chop look es la mejor manera de recibir este año. Los cambios son necesarios y siempre arreglarnos un poco más nos permite disfrutar más de la vida. ¡Lo mejor es que no necesitas peinarte mucho y si tienes prisa, no hay manera de que no luzcas bien!

@andreaduro

Relacionado: 

Los fun facts de nuestro pelo que querrás saber

Los mejores tips para cuidar tu pelo en este cambio de temporada

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias