Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Emma Watson luce blusa creada con vestidos de novia reciclados en los premios Earthshot

19-10-2021, 6:34:59 PM Por:
Emma Watson llevó un vestido de novia reciclado a los premios Earthshot
© @emmawatson Emma Watson llevó un vestido de novia reciclado a los premios Earthshot

La actriz se llevó todas las miradas por su auténtico look para la gala.

¡Emma Watson vuelve a estar en boca de todos! La actriz aparece en la alfombra roja de los premios Earthshot con una blusa hecha con vestidos de novia reciclados en los premios Earthshot. La pieza fue creada por la diseñadora Harris Reed.

No es muy común ver a Emma en eventos o alfombras rojas, sin embargo, cuando lo hace siempre da de qué hablar. En esta ocasión, en la entrega del premio para el medio ambiente mundial (concedidos por los duques de Cambridge), la actriz dejó muy claro la importancia de la moda sustentable y reciclado de prendas. Para expresarlo, usó una blusa espectacular creada con vestidos de novia reciclados.

El diseño fue creado a la medida especialmente para la gala por la diseñadora Harris Reed.

Emma lleva un vestido de Demi-Couture completo de mi colección ENCONTRADO con vestidos de novia antiguos de @oxfamgb con llamaradas clásicas en H, todo rematado con los divinos pendientes, anillos y pulseras #harrisreedxmissoma, compartió el diseñador en su cuenta de Instagram.

El look

El outfit de Watson estaba conformado por una blusa de tul asimétrica, escote en V en la espalda y encajes en la parte superior. La actriz combinó el look con pantalones negros acampanados de Stella McCartne, pulseras, anillos y aretes de la colaboración de Reed con la marca de joyería Missoma.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias