Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El vestido de novia de globo para la novia más risky de todas.

08-10-2020, 3:10:54 PM Por:
El vestido de novia de globo para la novia más risky de todas.
© Lucia Lacasa El vestido de novia de globo para la novia más risky de todas.

La novia que quiso convertirse en un globo gigante lleno de estilo el día de su boda.

¡No lo creerás! El vestido de novia de globo para la novia más risky de todas es una realidad. Lorenzo Caprile es el responsable de esta obra de arte de atuendo nupcial.

Carlota de la Vega es el nombre de la novia arriesgada que decidió romper con el look tradicional y nos sorprendió a todos con la elección de este vestido extra grande y voluminoso.

https://www.instagram.com/p/CGFYe3xKQCX/

¡Este vestido tuvo 25 metros de tafetán! Carlota estudió Diseño de Moda y se aclama fanática de la icónica marca Valentino. Y este look nupcial está inspirado en las creaciones de esta gran maison.

Lucia Lacasa
Lucia Lacasa

El diseñador se salió de su zona de confort y optó por realizar el vestido de novia de globo para la bride más atrevida de todas. Y por supuesto, su creación se convirtió trending topic en las redes sociales.

Resulta que este vestido causó mucha controversia: Algunos apoyaban la originalidad y creatividad del vestido y otros, simplemente, lo tachaban de ser demasiado.

Carlota afirma que ella se encuentra realizada con su elección nupcial. Quiso un vestido de novia de globo, voluminoso y cómodo que describiera su personalidad y pasión por la moda.

Lucia Lacasa

Relacionado: 

Los accesorios para novias más random que predominarán este 2021

Enamórate con los vestidos de novia de ensueño by Valentino

 

 

vestidos de novia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias