Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El verdadero significado de las flores que te regalan

29-10-2020, 2:19:37 PM Por:
El verdadero significado de las flores que te regalan
© Alice Dietrich El verdadero significado de las flores que te regalan

Siempre nos emocionan pero cada una, según el tipo y el color, tiene su significado.

¡Buenas noticias! Ya podemos conocer el verdadero significado de las flores que te regalan. Desde un acto romántico hasta mensajes codificados que impliquen una futura cita.

El mejor sentimiento del mundo es cuando recibimos flores. ¿A quién no le gusta sentirse especial e iluminar sus días con estas bellas plantas? Lo que no sabíamos, es el mensaje secreto que esconde cada flor.

Hasta el día de hoy, las flores son utilizadas como medio de comunicación para expresar mensajes y sentimientos ocultos. ¿Quieres saber que desean de ti? !Te mostramos!

Rosas

Por supuesto, son amor, deseo y pasión. Y claro, dependiendo del color cambia su significado. Las rojas y rosas representan los sentimientos más bonitos del mundo. Por otro lado, las blancas pureza y condolencias.

Ramo de rosas, Lucy Gray, Unsplash

Girasoles

¡Giran y giran tu corazón! Estas alegres y vibrantes flores representan respeto. Así que ya lo sabes, si recibes un ramo de estas, significa que te admiran por completo y te desean el mejor de los éxitos. 

Ramo de girasoles. Eugenia Clara, Unsplash

Begonias

Hay muchos colores de este tipo de flores. Las rosas significan que su amor va floreciendo, las blancas representan una amistad honesta, las amarillas narran el inicio de algo y las rojas reflejan un lazo fuerte y apasionado. 

Campo de begonias. Irina Grotkjaer, Unsplash

Camelias

¡Alerta! Si recibes camelias blancas esa persona siente que no estás valorando mucho su amor. En cambio, si son rojas simbolizan un amor eterno. Y si te llega de sorpresa un ramo de camelias rosas, espera que te conquisten mucho. 

Orquídeas

Se dice que si te regalan una de estas, significa que tus orquídeas florecerán y florecerán. Estas representan perfección espiritual y armonía. Considérate afortunado porque alguien te desea crecimiento en tu vida. 

Z-S-D, Unsplash

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/destacado/los-ramos-de-flores-mas-bonitos-que-puedes-hacer-desde-tu-casa/

https://www.nupciasmagazine.com/boda/ramos-de-novia/adios-a-las-flores-los-ramos-de-nuggets-son-lo-de-hoy/

Flores ramos ramos de flores
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias