Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El styling que necesitas para tu cyberdate este 14 de febrero

05-02-2021, 11:03:51 AM Por:
El styling que necesitas para tu cyberdate este 14 de febrero
© Instagram El styling que necesitas para tu cyberdate este 14 de febrero

Lo de hoy son las cyberdates y este 14 de febrero podrás tener el mejor styling para tus citas a distancia.

Nos encontramos en el mes más corto del año, y a la vuelta de la esquina tenemos una de nuestras celebraciones favoritas: San Valentín. Es por eso que te mostramos el styling que necesitas para tu cyberdate este 14 de febrero. Desde los mejores peinados hasta los atuendos más sexys para tu videollamada romántica.

Dyson nos comparte alguno de los estilos de pelo que te harán lucir de lo más sensual para tu cita a distancia. A través de la pantalla normalmente solo podemos ver del pecho hacia arriba, pero ¡ojo! eso no significa que dejamos de vernos guapísimas y súper arregladas a la hora de conectarnos. 

Y en cuanto a nuestra ropa, llego el momento de sacar esos vestidos y lentejuelas glam que tanto hemos deseado en ponernos desde que comenzó la pandemia. Tu confía en los siguientes tips que te daremos, y te prometemos que deslumbrarás (aunque sea por medio de una pantalla) a tu cyberdate en este 14 de febrero.

Hairstyle

Alaciado Chic

Muchas veces despertamos y nuestro pelo no coopera y muchas veces lo mejor que podemos hacer, sin duda es plancharlo. La buena noticia es que no hay falla con este look, nos hace quedar súper arregladas. Un buen consejo es estilizarlo con unos aretes over the top, para crear un fashion statement. 

Tezza

Ondulado Perfecto

Por otra parte, también están las que preferimos los chinos, y si no quieres que quede tan frizz, un ondulado es la opción para ti. Este look dice que nos arreglamos pero que tampoco necesitamos tanto para lograr vernos guapísimas y radiantes. 

Negin Mirsalehi

Chongo On Point 

Un chongo es una de las opciones más sexys y a la vez sofisticadas que encontrarás. No hay nada más atractivo en una mujer que es segura de sí misma y que lo exprese en su manera de arreglarse. Ya sea que elijas un estilo messy o más formal, lucirás tu rostro sobre todo. 

Rosie HW

Outfits

Cut-Outs

Los cut-outs son una de las apuestas favoritas del momento. Y al enseñar un poco de piel y jugar con el diseño de cada prenda, podemos optar por un estilo mucho más juvenil. Además, le agrega un poco de misterio a esta cita en línea. 

Nona Autran

Love Situation

Puede sonarte muy típico, pero sí: tanto el rojo como el rosa son los colores predilectos de este mes. Ahora, trata de no caer por lo más básico y busca nuevas propuestas que sean más llamativas, seductoras y que claro, describan tu personalidad. Esto último es un tip muy importante porque así harás que tu cyberdate se de una mejor idea de quién eres. 

Brittany Xavier

Sequin Glam

Las lentejuelas son un must para estas situaciones, con solo encontrar un top que brille, deslumbrarás en la videollamada. Además de agregarle color a tu outfit, sin duda al elegir este tipo de prendas das una impresión de una mujer divertida y relajada. 

Brittany Xavier

Así que ya lo sabes, ¡prepárate para una velada inolvidable! Recuerda que lo más importante es disfrutar y ser tú misma, arréglate como te sientas más segura. El mejor tip de belleza es el amor propio. ¡Tu cyberdate se acerca y ya cuentas con los mejores consejos para este 14 de febrero!

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/belleza/20-ideas-para-decorar-tus-unas-este-14-de-febrero/

https://www.nupciasmagazine.com/belleza/3-opciones-de-maquillaje-para-san-valentin/

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.