Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El reto de TikTok que transforma bras en bralettes

14-01-2021, 11:56:12 AM Por:
El reto que transforma bras en bralettes de TikTok que salvará tu vida
© Pablo Heimplatz, Unsplash El reto que transforma bras en bralettes de TikTok que salvará tu vida

Descubre cómo reinventar tu ropa interior YA. Te aseguramos que no te arrepentirás de intentarlo

¿Lista para descubrir cómo darle un total twist a tu lencería? Te mostramos el reto de TikTok que transforma bras en bralettes. Sin duda, esta cuarentena le encontrarás un gran uso a este nuevo accesorio

¡Es el mejor momento para hacer limpia de clóset! Es hora de sacar lo que no nos quede o ya no usemos y encontremos la manera de reinventarlo. Y ahora que ha llegado el reto que transforma bras en bralettes, se ha vuelto viral en las redes sociales y en el nuevo objeto de deseo que todas queremos. 

Jasmin Chew, Unsplash

¿De qué se trata?

¡Es muy fácil! Escoge algún brasiser con encaje que ya no uses, debes fijarte muy bien en que la costura de la tela esté separada del relleno y si es así, deberás cortar delicadamente el hilo. Finalmente al sacar los push-ups contarás con tu nuevo bralette, ¡listo para estrenarse!

@ki1ynn

Watch me destroy my bras for the better #NFLPlayoffs #bralettechallenge #bralette

♬ CRAFT – OFEKNIV

Sin embargo, si la costura no está separada, deberás hacer un pequeño agujero en los rellenos y cortarlos por su alrededor. Ojo, es muy importante que te fijes en no recortar el tejido de encaje y ¡estarás del otro lado! Ahora, las varillas puedes dejarlas o no, eso dependerá del gusto de cada una. 

Maeliss Demaiso, Unsplash

¡Qué esperas? Únete al reto que transforma bras en bralettes, y ¡deja de preocuparte por tener que estrenar! Además de que es muy simple y rápido realizar este proceso, sorprenderás a tu pareja de la manera más creativa y sexy de todas. ¡Revista tu clóset y manos a la obra! 

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/destacado/skims-bridal-la-linea-de-ropa-interior-nupcial-de-kim-kardashian/

https://www.nupciasmagazine.com/novia/lenceria/que-ropa-interior-usar-en-la-boda/

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.