Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Disneyland París atrasa su reapertura

21-01-2021, 1:30:21 PM Por:
Disneyland París abrirá puertas hasta abril debido al Covid-19
© Mathis Jrdl, Unsplash Disneyland París abrirá puertas hasta abril debido al Covid-19

El lugar más feliz del mundo está en pausa.

Disneyland París abrirá puertas hasta abril debido al Covid-19. En un principio se había anunciado que para el 13 de febrero el sitio turístico favorito de todos estaría recibiéndonos con las manos abiertas. Sin embargo en su cuenta de Twitter, aclararon que dada la situación actual esto no sería posible. 

El lugar feliz se vió forzado a cerrar desde el 13 de marzo al 15 de julio del año pasado. Y el establecimiento se volvió a ver en la necesidad de cerrar el 30 de octubre a la fecha.

Disneyland París cuenta con más de 17 mil empleados. La compañía, a nivel global, se ha visto en la necesidad de recortar 32 mil puestos de trabajo para finales del primer semestre de este 2021. 

La noticia de la reapertura viene acompañada de una aclaración: si las condiciones sanitarias lo permiten, se esperaría que para el 2 de abril estarán listos para recibir a los fanáticos de Disney. 

https://www.tiktok.com/@disneyparks/video/6886503541112900869?lang=es

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/el-cuento-encantado-de-la-bella-y-la-bestia-nueva-atraccion-de-disney/

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.