Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Diseñador guanajuatense confeccionará el traje de Nodal en su boda con Belinda

03-08-2021, 9:04:00 AM Por:
nodal

El diseñador ya le tomó medidas para la creación del atuendo de bodas.

Fue apenas en mayo de este año cuando el cantante le propuso matrimonio a Belinda en un restaurante en España. Ahora, se dirigió a Guanajuato para que Gilberto Brizuela, un diseñador mexicano, confeccione el traje de Nodal. Aquí los detalles. 

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/?utm_source=ig_web_copy_link

Por lo visto Cristian Nodal aprovechó su visita a León no solo para presentarse en el marco de la Feria de Verano y en el Foro Telcel, también utilizó su estancia para tomarse medidas para el traje de bodas.

¿Quién le hará su traje de novio?

Gilberto Brizuela será quien confeccione su atuendo. Es empresario, emprendedor y diseñador. Además del traje de Nodal, ha confeccionado múltiples looks para muchos artistas mexicanos. Su estilo es maravilloso.

La noticia salió a la luz porque Gilberto compartió en su cuenta de Instagram fotografías con el cantante tomando medidas.

“Tomando medidas de un traje extremamente especial.

El mundo es de los que nos atrevemos y no dejamos los momentos pasar.

No paro de recordarme que todo es posible a medida que luchas por ello y creo que todos deberíamos pensar esto. Amo diseñar y las oportunidades que mi pasión me ha brindado. Este post es para recordar que si puedes soñarlo, puedes lograrlo. ¡Manos a la obra!”, añadió en su publicación.

¡Ansiamos saber todos los detalles de la boda!

Relacionado:

Christian Nodal y Belinda se comprometen

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias