Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Descubre a tus celebs favoritas como personajes infantiles

17-12-2020, 9:05:00 AM Por:
Descubre a tus celebs favoritas como personajes infantiles
© Helen Morgun Descubre a tus celebs favoritas como personajes infantiles

Emma Stone como la vaquerita más tierna y Jacob Elordi como el príncipe azul de ensueño son algunas de las celebs como personajes infantiles que te robarán el corazón.

¡Atención! Descubre a tus celebs favoritas como personajes infantiles. Ya te hemos mostrado las recreaciones de cuadros famosos con figuras de Disney e incluso a las princesas en situaciones reales. ¡Llegó el momento de visualizar a nuestros artistas! 

La ilustradora Helen Morgun nos sorprende con las celebridades más conocidas de Hollywood reinterpretadas por los personajes animados que más nos gustan. La creadora de estos dibujos digitales es originaria de España y por supuesto, fanática de los cuentos de niños.  

La responsable de estas imágenes, escoge a los famosos que considera más se parecen en la vida real a los personajes infantiles. Desde Zayn Malik capturando la esencia de Aladdin, hasta la histórica Zendaya como Lilo. 

Ian Somerhalder como Eric

El guapísimo protagonista de The Vampire Diaries, luce irreal como el príncipe Eric. ¡Sin duda no había mejor elección para este personaje! 

@helen_morgun

Taylor Swift como Campanita

¡La cantante estadounidense es nuestra hada favorita! ¿A poco no son idénticas? El pelo, sus ojos y sonrisa, dignas del personaje que nos llena de magia. 

@helen_morgun

Millie Bobby Brown como La Bella

La ilustradora quiso reinventar a una de nuestras princesas consentidas y darle un toque más tierno y juvenil, al escoger a la protagonista de Stranger Things.

@helen_morgun

Jacob Elordi como El Príncipe Philip

El famoso que figura dentro de uno de los hombres más hot del 2020 es el príncipe soñado de cada una de nosotras. ¡Ahora más que nunca necesitamos a este príncipe azul! 

@helen_morgun

Zendaya como Lilo

La ganadora al Emmy sin lugar a dudas hace la mejor hawaiana posible. La fiel acompañante de Stitch está más bonita que nunca. 

@helen_morgun

Michael Ealy como El Príncipe Naveen

¡El parecido es tremendo! Michael Ealy es de nuestras celebs favoritas como personaje infantil y vaya que encontramos similitudes entre ellos. 

@helen_morgun

Zayn Malik como Aladdin

El recientemente papá, captura la esencia árabe del príncipe más seductor de todos. Zayn Malik + Aladdin = perfección absoluta.

@helen_morgun

Ariana Grande como Megara

Megara es uno de los personajes más seductores de toda la historia. Y es por eso que Ariana claramente no podía dejar de interpretarla.

@helen_morgun

Emma Stone como Jessie

¡La vaquerita más tierna de todas! Desde que vimos la película, podemos relacionarla con esta dulce figura de Toy Story.

@helen_morgun

Emma Watson como Anna

¡Ya la viste de la Bella, ahora le toca ser Anna! Frozen es una de las películas más significativas de Disney. Y la hermosa Emma Watson brilla como nadie al convertirse en una moderna princesa. 

@helen_morgun

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/gracias-a-su-ingenio-vive-muchas-aventuras-con-los-personajes-de-disney/

https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/filtro-de-snapchat-convierte-a-tu-perro-en-personaje-de-disney/

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.