Buscador
Ver revista digital
Actualidad

David´s Bridal y The Black Tux anuncian colaboración nupcial

10-11-2020, 2:01:06 PM Por:
David´s Bridal y The Black Tux anuncian colaboración nupcial
© Instagram David´s Bridal y The Black Tux anuncian colaboración nupcial

Las dos grandes casas unen fuerzas para sorprender a los futuros novios.

¡Alégrate! David´s Bridal y The Black Tux anuncian colaboración nupcial y morimos por verla. Sus nuevas propuestas prometen convertirte a ti y a tu pareja en couple goals.

La icónica marca de vestidos de novia se une a The Blak Tux, empresa de trajes en línea. Ambos colaborarán con la finalidad de expandirse y traer más clientes  al mercado nupcial, sorprendiéndolos con las mejores creaciones para futuros novios. 

David´s Bridal

Jim Marcum, CEO de David´s Bridal asegura que trabajar con la marca de renta de suits y tuxedos es todo lo que podían haber pedido. Tienen aspiraciones, son espontáneos, inclusivos y accesibles. 

The Black Tux

Por otra parte, son responsables de reinventar por completo el servicio de renta de trajes. Han logrado que la vestimenta formal de hombre se convierta en un uso moderno. 

@davidsbridals

Las tiendas de David´s Bridal contaran próximamente con piezas de The Black Tux disponibles para todas las parejas que se estén preparando para su día especial. 

Además, contarán con nuevas tecnologías en su sitio web para que ahora ¡cuentes con la experiencia de probarte la ropa digitalmente! 

Esta colaboración promete reinventar y ofrecer mejores servicios para futuras parejas. ¡Esperamos pronto más detalles de esta nueva partnership!

David´s Bridal

Relacionado: 

kardashian/https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/cubrebocas-nupciales-de-ensueno-con-aplicaciones-de-swarovski/

SKIMS Bridal: la línea de ropa interior nupcial de Kim Kardashian

 

Colección nupcial David's Bridal nupcial
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias