Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Consejos para la primera Navidad en pareja

Por:

12-12-2018, 9:00:47 AM
Consejos para la primera Navidad en pareja

Evita pleitos y malos entendidos con tu pareja en esta nueva etapa.

Sabemos que pasar la primera Navidad en pareja puede ponerte un poco nerviosa. Conocerás las tradiciones y costumbres de tu enamorado y de toda su familia. Es importante tener una buena comunicación y la mente abierta para evitar malentendidos especialmente en estas fechas llenas de festejos y regalos. Te dejamos algunos consejos para que tengas la mejor experiencia, al fin de cuentas ya formas parte de ellos.

Planeen las fiestas con tiempo

Dediquen tiempo para sacar el calendario y tachar las fechas importantes. Si ambos tienen alguna cena o festejo el mismo día, pónganse de acuerdo para evitar disgustos. Es esencial expresar y comunicar los planes del otro para poder organizarse.

Pinterest

Festejos navideños

Compartir costumbres

Ambos pueden pensar que las mejores tradiciones son las que aprendieron desde pequeños, por lo que puede provocar un poco de nervios conocer las de tu pareja. Es importante asistir con la mente abierta y comunicarle cuáles son las tuyas. Así podrán elegir las mejores y crear nuevas para formar su familia.

Rodolfo Sanches

Dedicar tiempo juntos

La temporada navideña es una época de mucho ajetreo y planes con la familia y amigos. Pero también es importante dedicar tiempo especialmente para pasarlo a solas con tu pareja. Es necesario respirar de todos los compromisos y disfrutar de momentos juntos.

Pinterest

Presupuesto para regalos

Para que la economía no sea la causa de ningún enfrentamiento, pueden determinar una cantidad de dinero para regalos de Navidad y ajustarse al presupuesto seleccionado. Además, pueden platicar de los gustos de sus familiares para decidir las sorpresas juntos.

Raw Pixel

 

Cenas con amigos

La Navidad es una de las fechas más conflictivas y eso porque las parejas no logran ponerse de acuerdo con los compromisos. Es normal que cada uno quiera pasar tiempo con sus amigos y asistir a sus propios eventos, por eso es importante que aprendan a dividirse o a ceder en algunas ocaciones.

Raw pixel

 

Relacionado:

5 maneras de decirle lo que deseas como regalo de Navidad

5 tradiciones navideñas para empezar en pareja

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Vestidos de novia para embarazadas Vestidos que rompen tabúes y estereotipos. Fernanda Orendain

Luna de miel

Luna de miel en Alaska Estarán acompañados de osos y glaciares en todo momento. Fernanda Orendain

Boda

Cronología de las bodas en la serie Game of Thrones Las cosas que hacemos por amor… Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost Estas serían las terceras nupcias de la talentosa actriz. Mariel Otero del Río

Fotografía

Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares! Esto es amor desde las alturas. Mariel Otero del Río

Actualidad

Los mejores looks nupciales del Festival de Cannes 2019 Estos atuendos dejaron con la boca abierta a todos los espectadores. Imagínate lo que podrían hacer en tu boda. Mariel Otero del Río