Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Chanel presenta su colección de Alta Costura y nos transporta a una boda

27-01-2021, 2:58:10 PM Por:
Chanel presenta su colección de Alta Costura y nos transporta a una boda
© Chanel Chanel presenta su colección de Alta Costura y nos transporta a una boda

Y sí, la atención se la robó una novia espectacular.

Ya casi acabamos el mes de enero y empezamos el año con uno de los desfiles más emblemáticos de todos. Chanel presenta su colección de Alta Costura y nos transporta a una boda. Las embajadoras de la marca y personas más cercanas de la maison fueron elegidas para presenciar este gran acontecimiento que inaugura el 2021. 

La pandemia del Covid-19 nos limita estar en contacto directo con otras personas. Es por eso que desde el año pasado, las grandes marcas de moda se han visto en la necesidad de reinventar sus pasarelas. Así como Moschino usó marionetas y Balmain montó pasarela en el Río Sena, Chanel decidió invitar a solo 9 mujeres importantes. 

Penélope Cruz, Iz Higelin, Marion Cotillard, Lily-Rose Depp, Vanessa Paradis, Joana Preiss, Alma Jodorowsky, Caroline de Maigret y Charlotte Casiraghi, fueron las nueve elegidas de la directora creativa de la marca, Virgine Viard. 

El desfile se llevó a cabo en el icónico Grand Palais, lugar donde suelen ser todas las pasarelas de la marca. Por otra parte, el fotógrafo holandés Anton Corbijn fue el encargado de grabar todo el fashion show, y este quería ejemplificar un cortejo nupcial. 

“Sabía que no podíamos hacer un gran desfile, que tendríamos que inventar otra cosa, así que se me ocurrió la idea de una pequeño cortejo nupcial que bajara las escaleras del Grand Palais y pasará bajo arcos de flores”, explica Viard al referirse de esta nueva colección inspirada en una celebración. 

El video comienza en blanco y negro con todas las modelos desfilando juntas hacia el altar, y de repente todo comenzó a cobrar vida y color. Es así como finalmente cada una de ellas caminaba luciendo un icónico look de la colección. 

La colección primavera-verano 2021 cuenta con un poco de todo. Desde los sacos y trajes más elegantes que tanto distinguieron a la marca en sus comienzos con Coco Chanel, hasta el famosísimo tweed y los vestidos de ensueño de plumas que todas queremos en nuestros armarios. 

Finalmente, las modelos al terminar de desfilar iban sentándose en algunas de las sillas vacías en donde se encontraban las nueve invitadas especiales. El gran final conmovió: la entrada triunfal de la novia.  

Y montada en un caballo blanco, la novia sorprendió al público con el vestido más hermoso de la colección. Al bajarse del adorable animal, la modelo recorrió la pasarela, sacando sonrisas a cada una de las personas presentes. El wedding dress bordado con mariposas y con el velo que igual contenía las más lujosas piedras y aplicaciones, capturó el corazón de cada una de nosotras. 

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/destacado/medias-blancas-de-chanel-el-nuevo-accesorio-para-las-novias-en-invierno/

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias