Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

¡Atenta! Es así como deberás llevar tus cejas este 2021

08-01-2021, 3:25:47 PM Por:
¡Atenta! Es así como deberás llevar tus cejas este 2021
© Instagram ¡Atenta! Es así como deberás llevar tus cejas este 2021

No te asustes, no todo es tan atrevido...

Desde lo más natural y alocadas que se puedan hasta el nuevo efecto que está sacudiendo las redes sociales: las hyper-realism brows. Así es como deberás llevar tus cejas este 2021 (si es que te atreves).

Un must es traer siempre las cejas impecables. Como no resulta sencillo, llegan nuevas ideas que resultan más fáciles para llevarlas como más te gusten. Es importante recordar que al traerlas bien definidas, estilizamos mucho más nuestro rostro

Tus cejas este 2021…

Hyper- Realism Brows

La nueva tendencia que esta en boca de todos, destronando el microblading. ¿De qué se trata? Es una técnica originaria de Rusia que comenzó a popularizarse en Londres, y por medio de un dispositivo permite tatuar tus cejas uniendo cada trazo de pelo en una W. Esto quiere decir que crea un efecto de superposición entre cada pelito haciendo parecer tus cejas mucho más reales. 

Uniceja

Te lo dijimos, ¡entre más natural mejor! Y nada como dejarnos crecer la uniceja para crear un beauty statement. El punto es no depilarte nada de nada, dejando a tus cejas tomar su propio curso. ¡El estilo de Frida Kahlo regresa y con muchas fuerzas! Te aconsejamos llevarlas muy pobladas para darle un toque más alocado.  

@sophiahadjipanteli

Desplumadas

Si piensas que traer uniceja es too much, esta es la opción para ti. Lo único que debes hacer es dejarle crecer un poco el principio de tus cejas y despeinarlas. Eres libre de acomodarlas como quieras, el punto es que te dejes llevar al cepillar esos pelitos logrando naturalidad en tu cara. 

Anna Yurkova

Limpias

¡Buenas noticias! Solamente necesitas limpiarlas de vez en cuando, traerlas naturales y definidas siempre será una buena opción. Ojo a la hora de sacarte los pelitos, es muy fácil quitar de más. Te recomendamos medirlas antes de depilarlas para que queden parejas. 

Chiara Ferragni

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/belleza/tips-para-llevar-tus-cejas-perfectas-sin-pintarlas/

https://www.nupciasmagazine.com/belleza/extensiones-de-cejas-como-funcionan/

2021 cejas cejas gruesas cejas perfectas cejas tupidas como tener cejas perfectas definir las cejas tendencias 2021 tendencias cejas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios