Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Ashley Tisdale nos muestra lo bien que luce a sus 5 meses de embarazo

24-11-2020, 3:30:45 PM Por:
Ashley Tisdale nos muestra lo bien que luce a sus 5 meses de embarazo
© Instagram Ashley Tisdale nos muestra lo bien que luce a sus 5 meses de embarazo

La cantante y actriz no duda ni un segundo en revelar todos los detalles de su embarazo.

Seguramente la conoces de su participación en High School Musical. Ashley Tisdale nos muestra lo bien que luce a sus 5 meses de embarazo. Te mostramos las adorables imágenes de la estrella de Hollywood. 

¡El baby boom sigue! La pandemia ha traído consigo un sin fin de embarazos. Ahora, llegó el momento de nuestra villana favorita de la infancia, Sharpay Evans, quien nos enseñó el hermoso glow que tienen las mamás este año. 

Tisdale y su esposo Christopher French, afirman estar disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas desde la comodidad de su casa, esperando con ansias la llegada del nuevo bebé. 

@ashleytisdale

Recientemente, dieron a conocer el gender reveal del nuevo miembro de la familia con un pastel. Al cortar la primera rebanada, ambos padres vieron que se trataba de una niña. 

Tisdale ha estado muy activa en sus redes sociales y nos ha mostrado lo bien que la ha pasado en sus 5 meses de embarazo. Incluso, la cantante y actriz, se ha ido a disfrutar de la playa y caminatas en el campo. 

@ashleytisdale
@ashleytisdale

Con 35 años de edad, la estrella de Disney se encuentra más radiante que nunca, sin duda el embarazo le ha caído muy bien. ¡Así de radiante luce!

@ashleytisdale

Aún nos quedan muchas dudas por resolver, como el nombre de la bebé, pero no hay duda alguna de que llegará a un hogar asombroso y con mucho amor.

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/las-fotos-de-embarazo-mas-hermosas-son-de-gigi-hadid/

https://www.nupciasmagazine.com/actualidad/sophie-turner-presume-su-embarazo-con-un-look-muy-cool/

 

celebridades celebrities Embarazo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios