Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ahora podrás comprar la nueva línea para el hogar de Kim Kardashian

07-10-2020, 5:15:31 PM Por:
Ahora podrás comprar la nueva línea del hogar de Kim Kardashian
© Instagram Ahora podrás comprar la nueva línea del hogar de Kim Kardashian

¿Habrá algo que ella no pueda lograr?

Así es, la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians (qué ahora llegará a su fin) busca nuevas maneras de emprender y ser más exitosa de lo que ya es. Ahora podrás comprar la nueva línea para el hogar de Kim Kardashian.

Se ha dado mucho de qué hablar de la familia socialité desde hace años, pero estos últimos meses, los rumores se han incrementado de manera exponencial, incluyendo los problemas maritales de la pareja West-Kardashian. Pero, aún con el divorcio cada vez está más cerca para Kim, esto no la detiene y lanzará una nueva línea para el hogar llamada KKW Home.

Kim Kardashian, Instagram

¡La marca ya está registrada! Y ahora solo queda esperar. Se rumora que esta línea de artículos de casa estarán a la venta en las tiendas más reconocidas de muebles y decoración.

¿Qué artículos tendrá la nueva línea para el hogar?

KKW Home contará con nuestros objetos favoritos para la casa: alfombras, sábanas, cobijas y hasta aromatizantes para que tu hogar tenga el olor de alguna de las mansiones de las Kardashian.

La familia también es conocida por tener un sinfín de marcas. Desde su propia línea de maquillaje KKW Beauty y KKW Fragrance hasta sus reconocidas fajas SKIMS para todo tipo de cuerpos.

Esperamos más detalles pronto, pero estamos seguros de que esta nueva línea para el hogar será todo un éxito.

Relacionado:

KUWTK llega a su fin: más sorpresas para este 2020

Kim y Kanye llegan a su fin, el divorcio cada vez esta más cerca

 

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.