Buscador
Ver revista digital
Actualidad

6 tragos ideales que puedes preparar para tu fiesta de Halloween

29-10-2019, 9:00:51 AM Por:
8 tragos ideales que puedes preparar para tu fiesta de Halloween
© Cubanenando con MArio 8 tragos ideales que puedes preparar para tu fiesta de Halloween

Un trago temático le dará un toque extra de originalidad y diversión a tu reunión.

¿Vas a tener fiesta de Halloween en casa? Te dejamos algunas opciones para que puedas ofrecer los mejores cócteles a tus invitados. Asegúrate de tener todos los ingredientes necesarios para que quede a la perfección. Les encantará la idea de tomarse esas espeluznantes bebidas mientras disfrutan de su noche de disfraces.

 Cocktail Ghost Eye

Los chocolates flotantes te incitarán a probar la bebida. Añade 2 oz de vodka, 1 oz de crema de coco y un poco de limón y mezcla. Colócalo en una copa de martini y mete unos chocolates flotantes para aportar un toque tenebroso.

Pineapple and Coconut

Cerebros sangrientos

Es un trago muy llamativo y fácil de preparar. Necesitarás 1 oz de vodka, 1 oz de crema irlandesa y un toque de granadina. Para la preparación coloca en un caballito vodka y agrega lentamente la crema irlandesa, sin revolver. Creará un efecto cortado parecido a un cerebro. Para convertir la bebida todavía más tenebrosa coloca unas gotas de granadina para dar el efecto de sangre.

Getninjas

Increíble Hulk

Se inspira en el gran personaje de Marvel. El cóctel tiene un color radioactivo muy característico del mismo. Tienes que mezclar vodka, ginebra y licor de menta en partes iguales. Si quieres darle un toque brillante, agrega glitter en polvo comestible.

Getninjas

Beso de vampiro

Perfecto para tu fiesta de Halloween. No dudarás ni un segundo que es la bebida favorita de los vampiros. En un shaker coloca 1 oz de vodka, 3 oz de jugo de arándano y media onza de licor de frambuesa. Para crear el efecto de sangre alrededor de la boca del vaso, agrega chamoy con un toque de miguelito. Tus invitados quedarán asombrados de su delicioso sabor.

Getninjas

Viuda negra

Es una bebida muy famosa pero queda perfecto con la ocasión. Agrega 1oz de granadina, 1 cucharada de jugo de limón, 1 oz de vodka y 1/2 oz de triple seco. Mezcla y sirve en copas. Para la decoración puedes escarchar el vaso con azúcar de color negra o roja y agregar una cereza para darle un toque elegante.

Cocktail Mad Eye Martini

Es un cóctel muy creativo que a tus invitados les encantará. Coloca 1 oz de vodka hpnotiq y mezcla con jugo de lichi. Para darle un efecto tenebroso, agrega un ojo de gomitas o si no las encuentras, de plástico. Si quieres hacerlos tú misma, rellena un lichi con una mora y agrega pequeños toques de chamoy.

Pinterest

Información de GetNinjas.

Relacionado:

bebida bebidas con alcohol bebidas de halloween Halloween halloween ideas tragos para tu fiesta
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios