Buscador
Ver revista digital
Actualidad

6 Ideas para hacer de tu árbol de Navidad el más cool este año

23-11-2020, 2:31:41 PM Por:
6 Ideas para hacer de tu árbol de Navidad el más cool este año.
6 Ideas para hacer de tu árbol de Navidad el más cool este año. Fotografía de Eva Pautov, Instagram.

Llega la época para reinventar tu tradicional árbol de Navidad. Deja volar tu imaginación y conviértelo en el más original de todos!

¡Ho, Ho, Ho! Se aproxima nuestra festividad favorita y te queremos presentar las mejores ideas para hacer de tu árbol de Navidad el más cool este año.

Ya casi se acaba el 2020, y que mejor que cerrarlo con broche de oro poniendo el arbolito más lindo y auténtico de todos. Así que, si ya empezaste a pensar en cómo adornarás tu casa, seguro estás ideas te van a ser de gran ayuda. ¡Toma nota!

¿Preparada?

1. Olvida las esferas, lo de hoy son las flores

Así es, las esferas siempre serán un must pero hoy las flores vienen a revolucionar nuestro árbol de Navidad. Y entre más grandes y exóticas las escojas, mucho mejor. Sin duda es la opción más romántica y cool de todas, ¡inténtalo!

@marcielalopezdesign
@marina.b.style

2. ¡Blanco, blanco y más blanco!

Una Blanca Navidad es el sueño de toda familia. No hay nada más cool y glamoroso que un Christmas Tree con un efecto de nieve. Te encantará cómo tu casa cobrará vida al estilo Frozen. Esta tendencia en árboles promete convertirse en la favorita del año.

@christmastreeideas
@wrapped_in_lace

3. Una Navidad muy Grinch

Este personaje es un ícono en cada Navidad. Ya te mostramos la colección de maquillaje inspirado en él, y ahora te toca decorar con elementos verdes que harán alusión al pueblo de Villaquién. Te recomendamos combinarlo con blanco, para dar un efecto mucho más sofisticado y elegante.

@hold_my_eggnog
@marcielalopezdesign

4. Entre más grande, mejor

Este 2020, las apuestan están dirigidas a las decoraciones extra grandes. Las esferas, los moños, las tarjetas: todo en extra large. ¡Arriésgate y opta por adornos llamativos y cambia de dimensiones!

@marina.b.style
@kingofchristmas

5. Clásico rojo y verde navideño

Los típicos colores navideños son esenciales en estás épocas. Si prefieres conservar la esencia y espíritu de siempre, elige decoraciones con las tonalidades clásicas. No obstante, siempre le puedes dar un toque diferente, como los adornos dorados. Harán resaltar tu árbol de Navidad.

Pinterest

6. Un árbol elegante y contemporáneo

La opción ideal para los más que buscan ser más sofisticados y conservadores. Cambia los vibrantes rojos y en su lugar opta por azules marinos y verdes oscuros. Te aseguramos que esta combinación de colores es la más elegante y original que encontrarás.

Pinterest
Pinterest

Relacionado: 

10 ideas para una Navidad ecológica y sustentable

Árboles de Navidad con suculentas, ideal para las amantes de las plantas

 

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias