Buscador
Ver revista digital
Despedida de soltera

¿Puedo tener una segunda despedida de soltera si me caso otra vez?

13-08-2019, 11:43:50 AM Por:
Kelsey-Chaance
© Kelsey Chance

Se van a divertir tanto (o más) que en la primera.

A muchas novias que deciden casarse nuevamente les surgen algunas dudas. Entre ellas, no saber si es buena idea tener una segunda despedida de soltera y pedir regalos de boda. Incluso, entran en crisis con su atuendo nupcial. La realidad es que no tienen de qué preocuparse tanto, lo verdaderamente importante es la unión con su pareja.

¡La respuesta es, si! No hay nada que te detenga a no tener un segundo festejo. Si te llena de ilusión y te va a hacer sentir bien, hazlo. Aunque puede ser que muchas de tus invitadas sean diferentes, las que siempre han estado, definitivamente no se la van a perder.

Seguramente hace unos años lo que más te hacía ilusión era una bachelorette party’s crazy late nights con tus chicas, pero ahora quieres un plan más tranquilo. Puedes considerar una tarde de spa y comida deliciosa, un fin de semana en la playa, experiencia de degustación o un road trip. La finalidad es que vuelvas a tener un momento divertido con las mujeres más importantes de tu vida.

Spa Botánica Spa Botanica

Por otra parte, tradicionalmente, la idea de la mesa de regalos de boda, es para ayudar a los novios a completar su nuevo hogar con los elementos que necesitan. Pero, muchas de las personas que se unen por segunda vez en matrimonio cuentan con todo lo necesario, así que optan por una ayuda económica para su luna de miel. También, las experiencias son un muy buen regalo. Por ejemplo, un paseo en globo, tirarse de paracaídas, clases de buceo, entre otras actividades.

En resumen: dile sí a la despedida de soltera, a la mesa de regalos y a todo lo que te haga feliz. Son segundas nupcias y tienen el mismo valor que la primera.

Vdeo Blocks Video Blocks

Relacionado:

bride despedida de soltera despedida de soltera inolvidable despedida de soltera por segunda vez despedidas de soltera fiesta con las damas de honor fiesta de la novia Novia party
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios