Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Despedida de soltera

Esta es la nueva tendencia en las despedidas de soltera

Por:

12-06-2017, 4:10:24 PM

Y no, no es un stripper.

Una nueva tendencia en las despedidas de soltera ha surgido. Y, como es de esperarse, no podíamos dejar de compartirla con ustedes.

¿Sabes cuál es?

Compartir una charla de sexo con tus amigas en tu despedida de soltera puede ser el plan más apetecible para una novia moderna. Mejor si se acompaña de los consejos de una experta para explorar, sin tapujos, tu curiosidad y anhelos más íntimos.

Si bien hace medio siglo las mujeres llegaban vírgenes al matrimonio, hoy son pocas las que encuentran alguna novedad en el dormitorio tras cambiar de estado civil. Es por ello que un nuevo servicio de entretenimiento prenupcial está cobrando auge.

Lo vimos por primera vez en la comedia romántica Made of Honor, protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan, cuando la confundida abuela de la novia –que bien podríamos ser nosotras– se colgaba a modo de collar unas bolas chinas fluorescentes que la sexóloga encargada de amenizar la despedida de soltera llevaba como parte de su exposición.

Tener a una experta del sexo que resuelva tus dudas (y las de tus amigas) antes de la boda nunca había estado tan de moda como ahora. Las razones son bastante simples: es mejor que un stripper –sí, tal vez sea divertido en el momento, pero una vez que se pone los pantalones y se va, te deja llena de aceite corporal y sin haber aprendido nada– y ¡mucho! mejor que resolver una sopa de letras referente a los artículos del hogar.

¿Cuál es el objetivo?

En una sesión con una sexóloga, el propósito es reeducar la percepción que se tiene de la sexualidad femenina. Además de la percepción de ser esposa –que poco o nada tiene que ver con ser ama de casa–, de una manera lúdica y muy entretenida.

En 90 minutos, se brindan claves para la comunicación en pareja. También se tratan asuntos como la importancia de las fantasías sexuales, la posibilidad de incorporar nuevas técnicas y artilugios para “sazonar” la relación, y las diferentes formas de explotar la sensualidad de la mujer.

Por lo general, la profesional empieza con un monólogo fresco y objetivo para romper el hielo. Lo importante es conectar con su audiencia, que suele ser de entre 15 y 20 invitadas. A continuación, ofrece una breve introducción anatómica. Te dice dónde está cada cosa, cómo funciona y cómo se estimula, explicado, por supuesto, con una suave vulva de peluche.

Algunas sexólogas suelen incluir juegos picantes e instructivos para hacer la experiencia más agradable. Posteriormente se abre una ronda de preguntas y respuestas. Por último, se finaliza con la presentación de un kit de juguetes eróticos para encender la pasión.

Esta modalidad viene a rematar el hecho de que muchas mujeres adultas no saben cómo satisfacerse a sí mismas (la mitad de las millennials ni siquiera es capaz de localizar su propia vagina*). Sin embargo, esperan que sus parejas lo hagan, o bien, se estancan en la comodidad de una rutina sexual que no les exige demasiado. Lo cierto es que a nadie le sobran unos buenos trucos en la cama y, sin embargo, pueden faltarle. ¿Te apuntas?

* De acuerdo con una encuesta realizada en 2014 por The Eve Appeal a 1,000 mujeres británicas de entre 26 y 35 años.

[El artículo original de ‘Sexóloga a domicilio’ se encuentra en la revista Nupcias Magazine número 19 edición febrero-marzo de 2017. ]

Feminista, romántica incurable y adicta a la moda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

La primera vacuna contra el VIH podría estar lista en 2023 Tras 12 años de investigación, esta podría ser la primera vacuna universal contra el virus. Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson presume su enorme anillo de compromiso Al fin pudimos ver la enorme joya en la Comic Con de San Diego 2019. Mariel Otero del Río

Recuerdos

12 recuerdos originales para los invitados de la boda A tus invitados les encantarán los regalitos de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos El hijo mayor del diseñador Elie Saab tuvo un enlace con mucha clase, amor, y sobre todo, moda. Mariel Otero del Río

Belleza

Beneficios del eucalipto en la belleza Integra esta maravilla en tus hábitos de belleza. Fernanda Orendain

Boda

Inspiración de fotos de pajes en la boda Platiquen con el fotógrafo para crear el concepto perfecto. Fernanda Orendain