Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Despedida de soltera

5 juegos de shots para despedida de soltera

Por:

21-02-2017, 12:24:00 PM

Diviértanse en grande con estos cinco juegos ideales para la despedida de soltera.

La despedida de soltera es un festejo que se convertirá en uno de los más memorables por todo el significado que carga. Disfrútala al máximo con este top 5 de juegos de shots para despedida de soltera que garantizarán la diversión.

1. Verdad o shot

¿Crees conocer todo sobre tus damas y familiares más cercanas? Denle un giro innovador a este clásico juego de adolescencia y descubre quién esconde más secretos o recuerda los momentos más divertidos de tu soltería.

2. Bra pong

Adapta una pared de cartón con brassieres viejos pegados por las varillas, hagan parejas y en cada ronda, cada persona tendrá un turno de lanzar la pelotita, quien no enceste toma un shot. Si quieren hacer más interesantes las jugadas, pueden poner valores diferentes valores a las copas de los brassieres y cuando atinen la pelota, mandan el número de shots señalados en el bra.

3. Cara seria

Hagan equipos de hasta cuatro personas y escriban frases sobre la novia de lo que se les ocurra: anécdotas, incoherencias y hasta frases calientes. El juego trata de que una persona lea el papel y la persona del equipo contrario debe permanecer seria, quien ría, ¡shot!

4. La historia

La memoria será tu mejor amiga en este juego. Empieza cuando una persona dice una palabra y la siguiente debe repetirla y agregar una nueva. De esta manera, se crea una historia súper disparatada y sin sentido. La primera persona que diga una parte de la oración mal es acreedora a un shot.

El giro durante una despedida de soltera es que en algún punto de la historia alguien debe incluir obligatoriamente el nombre de la novia o del novio.

5. Reglas y palabras prohibidas

Sabemos que en la fiesta de despedida de soltera hay varias etapas. Como cuando empiezan las amigas a dar los emotivos discursos, la comida, el show y los juegos. Sin embargo, también pueden establecer palabras que no pueden decir. Algunos ejemplos son: “amor”, “amiga” o cualquiera que se les venga a la mente. Si durante la velada alguna dice cualquier palabra no permitida, ¡shot!

También puede ser que establezcan una palabra clave. Cuando alguien la diga, todas deben darle un sorbo a su bebida.

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/5-ideas-despedidas-soltera

 

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Vestidos de novia para embarazadas Vestidos que rompen tabúes y estereotipos. Fernanda Orendain

Luna de miel

Luna de miel en Alaska Estarán acompañados de osos y glaciares en todo momento. Fernanda Orendain

Boda

Cronología de las bodas en la serie Game of Thrones Las cosas que hacemos por amor… Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost Estas serían las terceras nupcias de la talentosa actriz. Mariel Otero del Río

Fotografía

Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares! Esto es amor desde las alturas. Mariel Otero del Río

Actualidad

Los mejores looks nupciales del Festival de Cannes 2019 Estos atuendos dejaron con la boca abierta a todos los espectadores. Imagínate lo que podrían hacer en tu boda. Mariel Otero del Río