Buscador
Ver revista digital
Despedida de soltera

Ideas para organizar una despedida de soltera online

13-04-2020, 1:55:51 PM Por:
Portada despedida online
© Emma Matthews Portada despedida online

Ideas originales y divertidas con tus amigas.

Sabemos que tener una bachelorette party le hace ilusión a muchas y a causa de la situación actual han tenido que cancelarla. Algunas tenían un viaje planeado, mientras que otras un día de spa o tarde de chicas para celebrar. ¡Te tenemos una buena noticia! Podrás llevarla a cabo en cuarentena e incluso, tener más de una. Te dejamos las mejores ideas para organizar una despedida de soltera online.

1.-Spa a distancia

Muchas de las novias deciden hacer un día de spa con las mujeres más importantes de su vida. ¿Quién dice que no se puede hacer en cuarentena? Crea una sesión de zoom y pide que cada una prepare sus mascarillas favoritas acompañadas de un delicioso drink. Reúnanse para divertirse, consentirse y platicar del gran día.

Foreverbridal

2.-Drinks con amigas

¿Ya tenías en mente la noche perfecta de bar en bar con tus amigas? También puedes hacerlo en casa, sabemos que no es lo mismo pero ya tendrás tiempo para celebrar a tu antojo. Prepara una sesión online y pide que tengan a la mano sus bebidas favoritas para disfrutar de un buen rato contando acécdotas y chistes antes de la boda.

Miss Bloom

3.-Bachelorette kit

Sorprende a tus chicas con el mejor kit para pasar la cuarentena en casa. Puedes incluirles alguna pijama personalizada, un vino, mascarillas y kit anti cruda. Pónganse de acuerdo y organicen la mejor pijamada virtual.

Pinterest

4.-Juegos en línea

Hoy en día existe una cantidad inimaginable de juegos de mesa en línea. Aprovecha las herramientas para pasar una tarde divertida con tus amigas. Incluso, podrán crear retos y meter temas de la boda.

John Schnobri

5.-Photobooth online

También podrán crear su sesión de fotos a distancia. Tal vez no es como lo habías planeado, pero será muy divertido y serán fotos originales para guardarlas toda la vida.

Allie Smith

6.- Know the bride

Otra de las opciones es crear planillas con preguntas y hacer suposiciones. Además, puedes hacer una especial que trate del día de la boda. Un ejemplo sería: ¿Crees que la novia se ponga borracha el día de su boda? ¿Crees que se manche el vestido? ¿Crees que algún tío termine borracho dando un discurso? También puedes diseñar una para cada una y ver qué tanto se conocen.

Austin Wade

8.- Karaoke

En su sesión de zoom pueden organizar una noche de karaoke. Será muy divertido escuchar a la otra cantar a través de la pantalla, incluso pueden hacerlo todas al mismo tiempo mientras ponen la música en la computadora.

despedida de soltera online Pinterest

Relacionado:

5 destinos para la despedida de soltera que no sean Las Vegas

despedida de soltera despedida de soltera inolvidable despedida de soltera online despedida de soltera original
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios