Buscador
Ver revista digital
Despedida de soltera

5 ideas para despedidas de soltera

24-10-2017, 8:00:30 AM Por:
Despedida-de-soltera
Zoriana Stakhniv, Unsplash.

Un spa casero o la visita de una sexóloga son planes que se antojan sobremanera para despedidas de soltera.

Se acerca el gran día y por ende el momento de tu celebrar con tus amigas. A continuación, te presentamos cinco ideas para despedidas de soltera. ¡Te encantarán!

Despedida con animadoras

Contraten a una animadora que les lleve música, karaoke y juegos. Ella se encargará de amenizar el evento y romper el hielo entre las invitadas que no se conocen.

Spa casero

Si la novia prefiere planes más relajados, pueden invitar a todas las amigas a una casa y hacer un brunch con mimosas. Preparen mascarillas caseras y contraten a unas masajistas que las consientan. ¡Llévense batas y pantuflas para que se sientan como en un spa de verdad!

Despedida con una sexóloga

Entre las últimas tendencias está esto. Ella les de tips de cómo explotar su sexualidad y seducir a sus maridos. Además, suelen llevar juguetes sexuales y explicarles cómo usarlos. Este plan puede ser muy divertido y además, didáctico tanto para la novia como para sus amigas.

Tour de discotecas

Si no quieren estar en una casa pueden rentar una van o un autobús privado con chofer para que las lleve de tour por las mejores discotecas de la ciudad. ¡Recuerda llevar una hielera con licor para que vayan entrando en ambiente!

Clase de cocina

Ya sea que la novia sea una experta cocinando o apenas esté aprendiendo, una clase de estas es un regalo ideal para todas. Aprovechen y aprendan platos exóticos para cocinar mientras se divierten y comparten entre amigas.

Relacionado:

Este es el nuevo ‘must’ en las despedidas de soltera

Qué es una sparty y por qué es una gran idea para despedidas

Cocteles exóticos para despedidas de soltera

mm Venezolana viviendo felizmente en México. Tengo un máster en International Marketing. Organizar mi boda fue una de las mejores experiencias y me encanta acompañar a las mujeres en ese proceso.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias