Buscador
Ver revista digital
Despedida de soltera

5 destinos para la despedida de soltera que no sean Las Vegas

05-08-2019, 9:30:11 AM Por:
portada-despedida
© Simon Maage Despedida de soltera

¡Preparen las maletas y disfruten!

¿Quieres hacer tu bachelorette trip en un destino diferente a Las Vegas? Hay miles de opciones para disfrutar y divertirte con tus amigas. No es una regla hacer tu viaje únicamente de mucha fiesta, también puedes proponer ideas con experiencias y aventuras nuevas. Te dejamos los mejores 5 destinos para la despedida de soltera de tus sueños. Selecciona el que más se adapte a tus gustos y comienza a planearlo.

1. Jamaica

Si les gusta la aventura y la fiesta, es el lugar perfecto. Podrán rentar motos, hacer rafting, paseo en canoas de bambú, nadar con animales acuáticos, subir una montaña y por la noche disfrutar de los bares y antros locales. Será un viaje que incluye un poquito de todo acompañadas del mejor clima y vistas maravillosas.

Magnetic Media

2. La Fortuna, Costa Rica

Para una escapada de despedida de soltera fuera de lo tradicional, la novia y su escuadrón podrán dirigirse a la zona de La Fortuna en Costa Rica. Un paraíso tropical rodeado de selva y un volcán. Dentro de los resorts, disfrutarán de las aguas termales con sus cascadas calientes. Estarán muy consentidas con los tratamientos naturales dentro del spa y tendrán aventuras con mucha adrenalina. Les encantará hacer la caminata a la catarata y montar a caballo.

Lands in love

3. Cabo San Lucas, México

Ubicado en la punta de Baja California, este destino cuenta con todas las atracciones y actividades que necesitas para disfrutar de los mejores días con tus chicas en la playa. Durante el día podrán rentar un velero, tomar clases de surf, snorkel, nadar con el tiburón ballena y por las noches salir de fiesta. El arco y la playa del amor son dos lugares que definitivamente tienen que visitar, además de gozar de la rica gastronomía de la zona.

Tropical Incentives DMC

4. Mallorca, España

El lugar ideal para celebrar bajo los rayos del sol. Preparen su mejor ropa de verano y disfruten del paraíso de la costa. No duden en asistir a las fiestas en la playa y disfrutar del paseo en yate. La gastronomía es exquisita además de que ofrecen las mejores propuestas con los drinks.

Redcharlie

5. Manchester, Vermont

No todas las despedidas tienen que ser en lugares de playa con fiesta. Si te gusta el clima con mucho frío, Vermont es la mejor opción. Disfrutarán de la montaña y podrán realizar actividades como ski, paseo en moto, donas, guerra de bolas de nieve, disfrutar del jacuzzi y un buen chocolate caliente. Además, organicen una noche de spa y hagan una pequeña fiesta en el cuarto. A tus amigas les encantará la noticia del viaje.

Pinterest

Relacionado:

amigas de la novia despedida de soltera despedida de soltera inolvidable despedidas de soltera destinos para despedida de soltera jamaica Los Cabos Novia playas mexico despedida de soltera
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios