Buscador
Ver revista digital
Despedida de soltera

10 ideas de temáticas para una despedida de soltera diferente

05-01-2022, 8:20:24 AM Por:
temáticas para despedida de soltera
© DesignEcologist, Unsplash

Dile adiós a tu soltería de la forma más divertida e inolvidable.

Estás a unos días de contraer matrimonio y tu soltería merece una gran despedida con tus amigas. Es por ello que, a pesar del amplio abanico de opciones que estas fiestas tienen, te dejamos las ideas más in y originales que harán de tu celebración una noche inolvidable.

Barbie/Bratz

Una alternativa que las hará viajar a la infancia para recrear los distintos atuendos que estas muñecas han portado a lo largo de los años. Asimismo, pueden acompañarlo con decoración rosa y spots instagrameables.

Burlesque

Si buscas una experiencia con un toque de los 20‘s, esta temática es perfecta para ti. Crea una atmósfera repleta de plumas, lentejuelas, vestidos cabaret, perlas y rojo al estilo Lady Marmalade o Noches de Encanto.

‘Bebe en cualquier cosa menos en un vaso‘

Una de las mejores tendencias en TikTok. Consiste en llevar cualquier cosa para tomar tu bebida menos un vaso. Alguna de las alterativas puede ser otro recipiente de tu cocina o inclusive envases de productos de belleza vacíos. Deja que tus invitados enciendan su creatividad.  

Diosas griegas

Lo último en tendencias. Inspira tu vestuario en la antigua Grecia y deja que el azul, blanco y dorado se adueñen de la habitación. Para la decoración puedes agregar pequeñas estatuas y en lugar de vasos poner copas con un toque dorado.

Neón

Esta es la despedida de soltera ideal, si buscas un tema sencillo. Sólo necesitarás pintura facial y unos cuantos globos o luces neón. Ojo: no porque sea más sencillo será una experiencia menos divertida. Apaga las luces y sabrás.

Temáticas para despedida de soltera
Alexander Jawfox, Usnplash

Casino

Perfecta para una noche de juegos donde la ruleta, el black jack y, por supuesto, las cartas no podrán faltar. Llena tu espacio de blanco, rojo y negro con un toque de dorado. La mejor excusa para portar vestidos de gala.

Paris

Una opción más tranquila para una novia más romántica. A diferencia de las demás ésta se enfatiza más en la gastronomía. Ubica tu celebración en un jardín y acompáñalo con fuentes de chocolate, galletas, y aperitivos representativos del país. Además incluye pequeños adornos al estilo Damas en Guerra.

Máscaras

Las posibilidades para llevar a cabo este tema son variados. Van desde una etiqueta de gala hasta convertirla en una noche escalofriante para las futuras novias fanáticas del terror.

Temáticas para despedida de soltera
Julio Rionaldo, Unsplash Julio Rionaldo, Unsplash

Hadas

No necesariamente las fiestas de hadas son para las más pequeñas. Así que prepara tus alas y complementa con accesorios para crear un look icónico.

Cowboy

Dale un giro moderno a la típica temática vaquera. Ahora incluye brillo, animal print y remplaza el color café por colores mas llamativos. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.