Buscador
Ver revista digital
Despedida de soltera

10 ideas de despedidas de soltera temáticas que te encantarán

26-07-2021, 9:10:00 AM Por:
10 ideas de despedidas de soltera temáticas que te encantarán
© @ruby.lou.company / saltandskye.co 10 ideas de despedidas de soltera temáticas que te encantarán

Opciones súper divertidas para decirle adiós a la soltería con mucho estilo.

La bachelorette party es uno de los momentos más divertidos antes de contraer nupcias, especialmente porque se vive con tus amigas del alma, tus hermanas, incluso tus primas. Muchas de las novias deciden planear un gran viaje con sus chicas, sin embargo otras prefieren hacer una gran fiesta. Para inspirarte, te compartimos 10 ideas de despedidas de soltera temáticas. Desde una botox party, una celebración al estilo itaniano, un picnic, brunch, hasta una tea party tradicional. 

Pijamas Party

¡Amamos las pijamadas y qué mejor que con tus más cercanas! Incluso, puedes colocar kits que contenga su look para la fiesta, un termo para las bebidas y un kit de mascarillas. Sin duda, les encantará la temática y será muy divertido. Para ambientar aún más la fiesta no olvides planear algunos juegos durante la música y poner unas buenas playlists de música. 

despedidas de soltera temáticas

Brunch

Si prefieres que sea durante el día, un brunch será una excelente opción. Podrás recibirlas con mimosas y pedir que te preparen unos exquisitos bocadillos para disfrutar del tiempo juntas.

Spa Party

¿A quién no le gustaría un día de spa? Pide que vayan lo más cómodas posibles y pasen la tarde consintiéndose con masajes y cócteles. Ya verás que no lo olvidarán nunca.

Picnic

En días soleados, un picnic será perfecto. Asegúrate de incluir tus bocadillos favoritos y decora el lugar con cojines, manteles de colores y una vajilla a juego. No es necesario que esté saturado de elementos, recuerda que menos es más y la experiencia es lo que importa.

Botox Party

Este concepto es totalmente nuevo pero estamos seguras que a muchas les encantará. Se trata de una fiesta en donde además de divertirse y convivir con las más cercanas, también tendrás una sección en donde un especialista puedan colocar baby botox. Seguro que muchas querrán formarse para obtenerlo. Ojo: tienes que saber que las que se lo pongan no pueden consumir alcohol, por lo que es importante tomarlo en cuenta para colocar bebidas naturales.

 ANNA SUDIT

Tea Party

¿Te gusta el té? Seguro que a tus amigas les encantará asistir a una tea party. Además de degustar deliciosos bocadillos, una buena taza de té y muchos cocteles, también podrán sacar sus mejores looks, divertirse y tomarse las mejores fotografías con la decoración soñada.

Italian Party

Además de su exquisita gastronomía, Italia también destaca por sus pintorescos prints y vajillas tradicionales. Ya sea que decidas hacerlo desayuno, comida o cena, les encantará pasar el día acompañadas de bebidas y bocadillos de otro mundo.

All-White

¡Las white party son de lo mejor! Pide a tus amigas que vayan vestidas de blanco y elige un look que resalte a las demás. Definitivamente la fiesta será la sensación y a tus más cercanas les encantará.

Country Chic

Es el momento perfecto para que todas saquen a zapatear sus cowboy boots. Además, para darle un toque divertido al evento puedes colocar en tu despedida de soltera un toro mecánico y múltiples actividades mismas que encontrarías en una feria del campo.

Tattoo Party

Además de la botox party también puedes hacerla de tatuajes. Seguro que a muchas les encantará recordar ese día para toda la vida y se animará a formarse en la fila.

Unsplash

Relacionado:

6 accesorios para despedida de soltera que te encantarán

Ideas para organizar una despedida de soltera online

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias