5 ideas de despedida de soltera sin salir de la ciudad

Todas la novias quieren una despedida de soltera inolvidable, un momento entre amigas que pase al anecdotario mental como uno de los mejores momentos de sus vidas.

Aunque muchas novias apuestan por viajes para celebrar su despedida de soltera algunas veces por cuestiones de presupuesto, logística o gustos, se llevan a cabo en casa. Pero quedarte en la ciudad no es motivo para pensar que tu despedida va a ser menos memorable.

Sorprende a tus amigas con un plan diferente y asombroso.

1. Clase de pole dance.

Perfecciona con tus amigas tus habilidades de seducción con una divertida clase de pole dance privada. Existen lugares como Pole Fitness & Co. que ofrecen paquetes de despedida de soltera en los que se cierra el establecimiento para las invitadas y reciben lecciones privadas acompañadas por una mesa de dulces y deliciosos cocteles.

Descubrirán juntas que hacer tubo no es tan sencillo como parece y disfrutarán cada minuto que pasen intentándolo.

Despedida_de_Soltera

2. Party bus.

Junta a todos tus amigos y vivan una verdadera fiesta sobre ruedas con el mejor ambiente y muchos drinks. Realiza un tour nocturno por la ciudad con paradas en tus bares y antros preferidos, aunque estarán tan divertidos que nadie querrá que el trayecto termine. Sin duda, será una noche que ninguna olvidará.

3. Check-in en tu ciudad.

Busca un hotel o resort todo incluido en tu ciudad y hospédense en él. Probablemente jamás pensaste necesitar de un hotel en tu propio estado, pero será una experiencia diferente, nueva y estimulante. Podrán pasar la mañana en la alberca entre sol y cocteles, conocer todos los restaurantes del hotel, visitar su spa y por la noche descubrir su oferta de vida nocturna.

4. Sparty.

Si buscas una experiencia más relax previa a tu gran día, una fiesta de spa con tus amigas es la opción ideal para ti. Relájense con masajes corporales y un temazcal; preparen su piel con exfoliaciones y faciales y embellézcanse con un manicure y pedicure.

Despedida_de_Soltera

5. Clase de cocina.

Dicen que algunos de los mejores momentos se viven en la cocina. Busca un lugar que ofrezca clases particulares a grupos y dejen salir a su chef interior con unas divertidas lecciones de alta cocina o repostería. No olviden disfrutar de una buena copa de vino mientras cocinan.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.