8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin

Somos débiles ante los grandes descuentos y los meses sin intereses. Lo importante es saber cuándo comprar y qué comprar. En especial en eventos como el Buen Fin, que comienza hoy 17 y terminará hasta el lunes 20 de noviembre.

Aprovecha las ofertas que habrá y compra a consciencia. Por ello, te decimos qué será lo mejor que compres en este fin de semana.

1. Lencería

Seguramente en tu despedida de soltera con tus amigas recibirás algunas prendas íntimas que llevarás a la luna de miel. Sin embargo, las piezas principales que usarás en la noche de boda es la que tienes que elegir con detenimiento. Podrás encontrar algunas opciones en Fiorentina de CDMX.

Fiorentina

2. Los zapatos ideales

Es el momento perfecto para buscar tus zapatos para la despedida de soltera, para el civil y para la recepción. Por consiguiente, ir a El Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue y Liverpool es tu mejor opción. Pues tendrán grandes descuentos y múltiples opciones.

Manolo Blahnik

3. Vestido de novia

Sí, uno de los gastos más fuertes de la boda es el vestido. Bueno, dependiendo de qué tanto peso le des. Podrás aprovechar este Buen Fin para buscar en tus tiendas favoritas como David’s Bridal, Rosa Clará, Atelier Nupcial y Lace and Lemons.

David’s Bridal

4. Tocados y accesorios

Desde el tocado que coronará tu peinado hasta el velo que lo rodeará, este fin de semana podrás llenarte de los accesorios necesarios para completar tu look nupcial. Seguramente encontrarás los ideales.

AI-DU Bridal Couture

5. Joyería

Las argollas de matrimonio, churumbelas o incluso el anillo de compromiso los podrás encontrar con descuentos en Berger Joyeros, Eternity Diamonds y Bizzarro. Además, si quieres comprarle a tu novio -próximo esposo- el reloj de regalo que la novia da el día de la boda, es el momento ideal.

Bizzarro

Tissot, Eternity Diamonds

6. Vestido de mamás y hermanas

Algunas propuestas para tu mamá y hermanas -y por qué no, amigas también- podrás encontrarlas en David’s Bridal, Rosa Clará, El Palacio de Hierro y -si el presupuesto es amplio- en Saks Fifth Avenue.

David’s Bridal

7. Props para la boda

Desde productos que puedan ayudarte con la decoración de la boda hasta los recuerditos y accesorios de hule espuma que se dan durante el baile, busca todo lo necesario para darle vida a tu evento. Para alegrar tu boda, en El Globo de Luz y El Cotillón de CDMX encontrarás los pequeños detalles.

El Globo de la Luz

El Cotillón

8. Luna de miel

Ya sea que decidas armar la luna de miel por tu cuenta o ir a una agencia de viajes, aquí tendrás de donde escoger.  Tanto aerolíneas como agencias tendrán muchas promociones en paquetes de viajes, en especial para quienes estén próximos a casarse.

Relacionado:

Cómo organizar su presupuesto como pareja después de la boda

¿Tu pareja es coda? Toma en cuenta esto.

También podría interesarte:

mm
María Elena Gallegos

Editora de Nupcias. Amante del glitter rosa, la moda y el café. Alma viajera que goza de atardaceres en la playa.

No Comments Yet

Comments are closed