Compras online para tu boda

No existe nada más cómodo y divertido que navegar por la red en busca de productos diferentes para tu enlace. ¡Qué vivan las compras online!

Además de que el pedido llegará directamente a tu hogar, hallarás artículos únicos a precios magníficos. Toma nota de algunas de las mejores tiendas (con envío a México) que te ayudarán a hacer tu evento aún más especial.

Invitaciones

Temáticas –inspiradas en viajes, en la historia de amor de los novios o incluso en películas que han marcado sus vidas–. Clásicas y sobrias que expresan armonía y elegancia. Originales y modernas cuya función es calentar motores de cara a la boda. Naïves con un punto ensoñador que auguran un evento lleno de romanticismo y detalles cuidados. Las posibilidades son tantas como abarque tu imaginación.

Wedding Paper Divas (weddingpaperdivas.com)

Esta compañía cuenta con una amplia variedad de productos de papelería, incluyendo invitaciones para boda y despedida de soltera. También tarjetas con formato save the date, postales de agradecimiento e indicadores para mesas. Además, elegantes menús y docenas de maravillosas ideas de regalos. Igualmente puedes desarrollar tu creatividad en su estudio online. Ofrece una galería de proyectos inspiradores, elaborados por los mejores diseñadores.

Fiverr (fiverr.com)

¿Deseas una invitación única pero no encuentras el diseño de tus sueños? En esta web hallarás profesionales internacionales con ideas para todos los presupuestos. Una vez que te envíen el archivo, podrás imprimirlo donde más te convenga.

Minted (minted.com)

Se trata de una empresa de papelería que reúne las obras de los mejores diseñadores independientes del mundo. Se adapta a la personalidad de sus clientes con técnicas sublimes de letterpress, la opción de elegir el papel (hay algunos ecológicos) y las alternativas de impresión. También es posible generar (¡gratis!) tu propio sitio web a juego con las invitaciones.

Decoración

En los últimos años, la fiebre por la estética en las bodas se ha disparado gracias a los referentes que nos obsequian las redes sociales como Pinterest e Instagram. Si nuestra manera de vestir para el gran día dice quiénes somos, la decoración revela nuestra forma de entender el mundo. Ya sea para el momento de la ceremonia o para la recepción, elegir los elementos adecuados es básico para lograr una atmósfera íntima y romántica: ese paraíso de dos en el que se sienten ustedes mismos y nada más.

Afloral (afloral.com)

Promete una increíble selección de flores artificiales (de seda y papel) y disecadas para adornar el salón. También hay velas, piedras, geodas, soportes y una cantidad ingente de accesorios para crear el ambiente que deseas en tu boda y en tu hogar. Si te faltan ideas, tienen prácticos tutoriales para inspirarse y aprender a elaborar los montajes.

Etsy (etsy.com)

Aquí se concentran los talleres y artesanos más talentosos de todos los rincones del planeta con un común denominador: la pasión por las cosas bonitas, el mimo, el cuidado y la personalización. Puedes comprar por mayoreo o bien, una pieza hecha a mano especialmente para ti. La web está respaldada por un equipo de expertos que se encargan de comprobar que se cumplan las normas de compra-venta, así que puedes hacer tu shopping tranquila.

Advantage Bridal (advantagebridal.com)

Encontrarás distintos objetos de deseo: toallas que se pueden personalizar con las iniciales de los novios, batas para usar mientras te arreglas, velas, listones y moños para adornar el salón. También props para la fiesta, decoración extra para tu ramo y mucho más.

Wedding Star (weddingstar.com)

Si buscas originalidad en los obsequios para los asistentes y los ornamentos para la despedida de soltera, la ceremonia o la recepción, esta tienda cumple con el requisito. Una gran ventaja es que todos ellos se pueden customizar con el monograma de la pareja o una frase especial. Además, hay tutoriales para que armes tus propios regalos.

Stumps Party (stumpsparty.com)

Desde hace casi un siglo, esta mayorista americana ha sido, literalmente, la reina de la fiesta. En su versión web, ofrece un buscador con categorías para diferentes tipos de boda: vintage, rústica, náutica, glamorosa, de día o noche. Hay objetos decorativos, disfraces, regalos y accesorios para amenizar la celebración.

Escrito por Rocío Flores Tapia.

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Comments are closed