8 comentarios que no debes hacerle a los novios

El día del enlace, todos estarán sensibles. Por tu bien (y por el de tus amigos que se casan) te enlistamos los comentarios que no debes hacerle a los novios en su boda.

Anota y evita malos momentos:

1. Jamás le digas a una novia que el vestido o el peinado le queda mal. Respeta sus gustos, y aunque a ti no te agrade no es el día ni el momento para decírselo.

2. Si la comida no te ha gustado o el lugar te parece una mala elección, resérvate tus comentarios. Ni ese día ni nunca. Puede parecerte algo insignificante pero ellos trataron de complacer a todos.

3. Si te han sentado en una mesa que no es de tu agrado no vayas a quejarte con los novios. Intenta ser amable con todos. Cuando empiece el baile podrás estar con quien tú quieras.

4. Evita hacer comentarios comparativos como: “en mi boda yo…” o “en la boda de mi amigo…”.

5. La palabra divorcio está prohibida en una boda. Se acaban de casar y hacer bromas al respecto es de muy mal gusto.

6. Ten especial cuidado con los comentarios que hagas sobre los hijos. Déjalos disfrutar de este momento que es el inicio de un proceso y una vida juntos.

7. No falta quien haga preguntas como ¿cuánto costó todo esto? Evítalo. Los novios pueden llegar a sentirse incómodos. Ya sea mucho o poco, hicieron lo que pudieron.

8. Nunca preguntes: ¿y por qué no invitaron a…? Sus motivos tienen.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.