Este es el color Pantone de 2018 y así puedes usarlo en tu boda

El color Pantone de 2018 es el Ultra Violet y ¡nos encanta! Inspirado en el cielo nocturno, este matiz dominará las tendencias en moda, decoración, belleza e interiorismo.

Tan enigmático y soñador, al combinarlo en tu paleta de tonalidades para la decoración de tu boda, le dará un balance único a tu evento. En definitiva no es un color para cualquier pareja, va más con aquellos que son atrevidos y que buscan explorar nuevas horizontes. Sin embargo, es un color tan versátil que incluso aquellas novias tradicionalistas buscarán usarlo.

Sus aplicaciones decorativas son innumerables, solo es necesario un poco de imaginación. Te damos algunas ideas para que puedas inspirarte y emplear el color Pantone de 2018.

1. Ramo de novia

El bouquet se transforma con esta tonalidad. Hay posibilidad de hacerlos de estilo silvestre al combinarlo con flores de temporada o de elegir uno monocromático y de un solo tipo de flor, como las hortensias.

Fotografías de Pinterest

2. Vestidos de las damas

Los vestidos de tus damas de honor son una excelente opción para agregar un pequeño toque de Ultra Violet. Lo mejor es dejar que cada una elija el diseño del atuendo, pero que usen el color que estará en tendencia durante el año.

David’s Bridal

Pinterest

3. Papelería

Invitaciones, menús, nombres, agradecimientos… Y todo lo que se te ocurra en papel, plásmalo sobre el Ultra Violet. Un tip es darle contraste con letras doradas, ya que le da un twist muy elegante.

Fotos de Pinterest

4. Pastel de boda

Por suerte, el pastel es una de las piezas más versátiles en la boda. Debido a esto, podrás agregar flores o elementos decorativos, como geodas, para sumarle elegancia.

Pinterest

5. Montaje de mesa

Mantelería, cubiertos, cristalería y centros de mesa. Al momento en que todo se conjuga, una armonía se desprende de inmediato. Por ello, tus invitados se sentirán cómodos y relajados.

¿Estás lista para apostarlo todo a este morado?

Relacionado:

Greenery: color del año 2017 ¡y el más trendy para bodas!

 

También podría interesarte:

mm
María Elena Gallegos

Editora de Nupcias. Amante del glitter rosa, la moda y el café. Alma viajera que goza de atardaceres en la playa.

No Comments Yet

Comments are closed