Da el sí en esta capilla flotante

Una capilla flotante para la boda suena como una idea magnífica. Esto ya es una hermosa realidad y mira hacia el Océano Índico.

Se trata de la capilla para bodas Tresna, que flota en el Ayana Resort and Spa de Bali. El espacio, muy iluminado, presume su pasillo de cristal con un río que fluye a tus pies. Y claro está, con vista al mar. Las ventanas que van del suelo al techo permiten disfrutan del entorno sin igual.

Totalmente climatizada, tiene capacidad hasta para 80 invitados. Además, cuenta con una suite privada para que la novia aliste los últimos detalles (como el peinado y el maquillaje) antes de caminar al altar. Predominan los tonos claros para que toda la atención se centre en la pareja.

Como complemento, el hotel que se levanta sobre un acantilado con vistas a la bahía de Jimbaran, ofrece diversas locaciones para la fiesta. No obstante, destaca el jardín que precede a la capilla y con capacidad para hasta 110 invitados.

mm
Sandra Notario

Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

No Comments Yet

Comments are closed