Cancela boda y regala banquete a 170 personas sin hogar

Sarah Cummings y su ex prometido tenían el plan de esperar a 170 invitados en su boda que se llevaría a cabo el sábado 15 de julio en el lujoso Ritz Charles de Carmel en Indiana.

Si bien el evento les había costado alrededor de 30,000 dólares (no reembolsables), Cummings opto –una semana antes- por cancelar la boda. ¿Los motivos de la ruptura? No los conocemos.

“Fue devastador. Tuve que llamar a cada uno de los invitados, cancelar, disculparme, llorar, llamar a los músicos, volver a llorar y llorar. Pero cuando me enteré de que toda la comida que se había pedido iba a tener que ser tirada a la basura me empecé a sentir peor, me sentí enferma”, explica la joven de 25 años.

Por esta razón, Sara decidió  hacer del que fuera su gran día uno de los mejores sábados para las 170 personas sin hogar que asistieron, pues la joven contactó a distintos centros para invitarlos al banquete.

En cuanto al menú, los invitados degustaron albóndigas en bourbon, brochetas de queso de cabra, pollo con alcachofas y crema de Chardonnay. El postre fue el pastel de bodas.

Aún el generoso gesto, Cummings no siente que haya sido 100% altruista sin embargo asegura que fue una linda memoria que la ayudará a salir adelante.

En un par de días Sarah viajará a la que fuera su luna de miel para después regresar a sus estudios a la Universidad de Purdue.

También podría interesarte:

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Comments are closed