Britney Spears diseña sexy colección de lencería

Dicen que lo importante es lo que no se ve… y nada es más cierto en el caso de la lencería. Y es que, ¿qué puede hacernos sentir mejor que un conjunto sexy y femenino? Aunque nadie lo vea, nosotras (y nuestra pareja) sabemos que está ahí, esperando ser descubierto…

Con esto en mente, Britney Spears se aventuró a crear una sexy colección de lencería, misma que presentó ayer y que… ¡nos tiene de cabeza! Su línea, llamada The Intimate Britney Spears, fue presentada con una pasarela en la New York Public Library. Los tonos naranja, frambuesa, palo de rosa, negro y blanco dominaron la escena, así como los encajes y detalles muy girly, como listones, holanes y moños. La línea también incluye camisones y cómodas pijamas.

La colección estará disponible a partir de finales de septiembre en Europa, Estados Unidos y Canadá. ¿La buena noticia? Puedes conseguirla en línea a través de su página web

Ayer, miércoles 10 de septiembre, la princesa del pop debutó como diseñadora de una sensual colección de ropa interior.

La colección incorpora telas como seda y encaje, así como elementos muy femeninos: encaje, moños y holanes, entre otros.

Mira algunos diseños:

Fotos: http://www.intimatebritneyspears.us/

Relacionado: Elige la mejor lencería para tu boda

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.