Buscador
Ver revista digital
Boda

Hidalgo Mágico, ideal para el amor

10-02-2020, 3:53:12 PM Por:
Hidalgo mágico, ideal para el amor
© María Perezgrovas Hidalgo mágico, ideal para el amor. Fotografía de Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo.

Tu boda de destino en Hidalgo será inolvidable.

Hidalgo cuenta con una extensa gama de contrastes que, a los ojos de nacionales y extranjeros, son dignos de admirar. Sin duda alguna, resultan ideales para dejar huella en ese día tan especial para ti y tus invitados.

Hidalgo mágico, ideal para el amor
Hacienda Santa María Regla
María Perezgrovas

Tu boda debe ser un instante mágico, romántico y encantador para todos los presentes. Se trata de un momento único que marca la vida de dos personas. No obstante, no solo se trata del día, el vestido, el ramo y las damas, sino también del lugar. El espacio que por un momento pertenecerá totalmente al desarrollo de un enlace, debe transmitir todo el amor que la pareja se tiene y demostrar la razón por la que fue el indicado, convirtiéndolo en el escenario de hermosos recuerdos.

El encanto que transmite el lugar donde se hace una boda es inmediato, pues los visitantes son capaces de recrear e imaginar nuevas historias, generando intensos recuerdos que perdurarán en ellos por mucho tiempo.

Hidalgo mágico, ideal para el amor
Hacienda San Antonio Tochatlaco
María Perezgrovas

Las haciendas y los Pueblos Mágicos de Hidalgo son encantadores, pues cuentan con una gran riqueza natural. Todos olvidarán por completo el paisaje urbano y se trasladarán a un instante repleto de amor.

Llegar al estado de Hidalgo es muy fácil: se encuentra cerca de la CDMX y colinda con los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México. Tus invitados amarán la facilidad de llegar fácilmente a tu gran día. Es, además, un lugar tranquilo, que no pierde costumbres y tradiciones. La calidez humana que reciben los visitantes es inigualable.

Hidalgo mágico, ideal para el amor
Hacienda San Antonio Tochatlaco
María Perezgrovas

Hidalgo es perfecto para desarrollar banquetes únicos y muy sabrosos, ricos en tradición, lo que coloca a su gastronomía en un lugar muy elevado. Todo será digno de los paladares más exigentes.

Con todo lo anterior resuelto, estarán listísimos para dar el sí más importante de sus vidas.

Bodas bodas destino bodas en mexico haciendas Hidalgo Pueblos magico pueblos magicos en mexico
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios