Buscador
Ver revista digital
Boda

Hidalgo, el lugar que fascina a los enamorados

24-02-2020, 3:19:46 PM Por:
Hidalgo, el lugar que fascina a los enamorados
Hidalgo, el lugar que fascina a los enamorados. Fotografía de Hacienda Santa María Regla,

Estos sitios se han convertido en rincones románticos, llenos de magia y encanto.

Hidalgo posee una gran riqueza histórica de haciendas que datan desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, las cuales pueden ser el venue perfecto para tu boda.

Hacienda Santa María Regla. Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo.

Estas majestuosas construcciones son distintas entre sí y presumen una belleza peculiar, reflejo del lujo de otros siglos que se han preservado hasta el día de hoy.

En el Corredor de la Montaña encontrarán haciendas mineras situadas entre los Pueblos Mágicos de Huasca de Ocampo y Real del Monte, tales como Hacienda San Miguel Regla, Hacienda Santa María Regla, Hacienda Real de Velasco y Hacienda Venta de Guadalupe.

Amarán su arquitectura con rasgos españoles: muros gruesos y el máximo confort de la época. Además, cuentan con grandes túneles subterráneos que fueron producto del auge de la minería en el estado. También, tienen hermosos jardines e increíbles espejos de agua, los cuales quedarán plasmados en sus fotos nupciales.

Hacienda San Miguel Regla, Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo
Hacienda San Miguel Regla. Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo.

En el Pueblo Mágico de Mineral del Chico se encuentra la Hacienda San Cayetano, rodeada por montañas boscosas, cascadas y ríos. También, tanto tú como tus invitados se quedarán con la boca abierta con el paisaje.

Estos sitios se han convertido en rincones románticos llenos de magia y encanto. Los detalles, jardines e infraestructura son los testigos ideales para que den el “¡Sí, acepto!”.

Hacienda Guadalupe Omitlan, Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo
Hacienda Venta de Guadalupe, Omitlán. Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo.

Una de las mayores ventajas que ofrece Hidalgo es la cercanía que tiene con la CDMX, y los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México. Los invitados amarán la facilidad de llegar rápido a tu enlace. Es además conocido por la calidez de su gente hacia los visitantes. Y se caracteriza por ser lugar tranquilo, que no pierde costumbres y tradiciones, conservando su herencia cultural.

Relacionado:

bodas destino Hacienda Guadalupe Omitlan Hacienda San Miguel Regla Hacienda Santa María Regla Haciendas en Hidalgo Hidalgo venues en Hidalgo
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios