Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Bodas en México

Tu boda soñada en Durango

Por:

20-07-2018, 11:39:18 AM

Durango tiene lo que necesitas para tu gran día: proveedores de primer nivel, gente amable y locaciones sacadas de películas (literal). Aquí, tu boda soñada se hará realidad.

Bajo las estrellas

Las bodas en Durango son dignas de un cuento. Sus locaciones, simplemente, rebasan cualquier idea que puedas tener en mente. Un ejemplo claro es este montaje en Fundidora, creado por Casa Valverde.

Ernesto y su equipo aprovecharon magistralmente el espacio que, como se aprecia claramente, está repleto de encanto. Las mesas estuvieron cobijadas por estructuras desnudas de madera, lo que permitió la vista absoluta al escenario, que es en sí mismo el gran protagonista.

Las flores blancas acompañadas con follajes y troncos esbeltos mirando al cielo fueron parte importante de este montaje. Bajo los platos manteles individuales de mimbre y sobre estos, exquisitos platillos que el experto wedding planner crea para el mejor día de tu vida.

De la realeza

La Ex Hacienda Ferrería es el lugar por excelencia para bodas en la ciudad de Durango. Su patio central, techado y con excelente entrada de luz, permite a los novios e invitados celebrar rodeados de historia y sin ninguna preocupación por las inclemencias del tiempo. En las noches el sitio adquiere el carácter que quieras imprimirle. ¡Aprovecha este espacio de grandes dimensiones y dale rienda suelta a tu imaginación!

Este montaje, señorial y digno de la realeza, es obra de Israel Rangel y su equipo experto. Las cascadas de flores, velas y grandiosos centros de mesa son siempre una buena idea para bodas elegantes.

¡Nos encanta! Te imaginamos perfectamente con un vestido vaporoso y una gran sonrisa.

Elegancia absoluta

Cuando estás rodeado por la naturaleza y su hermosura, llevas mucha ventaja. Especialmente si se trata del Jardín del hotel Gobernador, custodiado por grandes árboles y un mundo de tranquilidad a tus pies. Además, la gastronomía de este lugar es, realmente, un deleite para los paladares más exigentes.

Este recinto es el preferido de la sociedad duranguense para celebrar. Su ubicación y excelencia en el servicio lo respaldan.

Los expertos de Momentos crearon este montaje en mesa circular y muy a tono con el espacio. Mantelería que complementa y no protagozina, acompañando a flores bañadas de color. ¿Estás lista para dar el sí?

Modernidad y amor

Una pareja enamorada, ¡se nota! Eso es lo más importante para que la boda resulte un éxito. Después, toca encontrar un lugar que cumpla con todos tus deseos.

La Cantera Casa Grande es un espacio recién inaugurado y que presume todo lo que los novios necesitan. A la entrada, los recibe un lago imponente cuya fuente parece bailar de alegría por el amor. Los jardines, que incluyen un gazebo, están exquisitamente cuidados y la vista a las montañas resulta inmejorable.

Mientras, el gran salón tiene un escenario para el grupo musical y paredes vestidas de ónix. Las que dan al exterior son de cristal, lo que te permite mirar toda la belleza que lo rodea pero resguardados de las inclemencias del tiempo.

Proveedores

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes. Mariel Otero del Río

Actualidad

La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric? Este candidato se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado papel. Mariel Otero del Río

Novio

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará Tal vez sea la tradición de bodas favorita de los hombres. Mariel Otero del Río