Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Las bodas de los famosos más esperadas en 2018

31-01-2018, 4:29:56 PM Por:
nupcias.mx
Una de las bodas más esperadas de los famosos para este 2018 es la de Kit Harington y Rose Leslie. Fotografía de Pinterest.

Paris Hilton, el Príncipe Harry y Ed Sheeran, son algunas de las personalidades que contraerán matrimonio este año.

Las celebridades también salen a citas, se enamoran, y por supuesto se comprometen. Te presentamos las bodas de los famosos más esperadas en 2018.

El Príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Sin duda, es “la boda” del año. El 27 de noviembre de 2017 se anunció su compromiso, tras el comunicado de la casa real y las fotos oficiales. Posteriormente establecieron la fecha de las nupcias, que será realizada el 19 de mayo de este año en St. George’s Chapel del Palacio de Windsor. La reina Isabel dio su consentimiento y la familia real pagará la boda, anunció el palacio de Kesington. Ahora, quedamos a la espera de saber cuál será el vestido de novia elegido por Meghan. Mucho se rumora sobre ello, pero las apuestas van dirigidas a la casa de Inbal Dror. Especialmente después de ser filtrados los bocetos de los posibles vestidos de novia, creados por el diseñador.

Fotos de Instagram

Paris Hilton y Chris Zylka

La socialité y protagonista de diversos escándalos, parece ser que sentará cabeza este año. Con un enorme anillo, valuado en dos millones de dólares, el modelo y actor ruso Chris Zylka le propuso matrimonio durante sus vacaciones en Aspen. “Estoy muy emociona de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo”, mencionó la empresaria después de anunciar su compromiso a finales de 2017, en su cuenta de Instagram. ¡Ve por él, Paris!

Instagram

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

La joven pareja se conoció en la escuela secundaria, pero no fue hasta 2015 que empezaron a salir. El cantante anunció por medio de su perfil en Instagram su compromiso el 20 de enero de este año. Sheeran reveló que se comprometieron “justo antes de Año Nuevo”, y que están más enamorados y felices que nunca. También, la canción “Perfect” fue escrita inspirada en Cherry, y describe varios momentos de los novios. ¿Tú también suspiraste?

Foto de Instagram

Kit Harington y Rose Leslie

El amor llega desde la pantalla de HBO, con el compromiso de dos actores de Game of Thrones. Tras varios años de salir, Kit Harington (quien interpreta a Jon Snow) le propuso matrimonio a Rose Leslie (Ygritte). “Estábamos los dos bajo un cielo estrellado, sentados cerca de una hoguera y con una botella de vino al lado. Y no pude reprimirme. Le dije todo”, declaró el actor en el programa británico The Jonathan Ross Show. Su relación es una prueba fiel de cómo el amor puede superar la ficción y volverse realidad.

Pinterest

Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja anunció su compromiso el 15 de octubre en la cuenta de Instagram de cada uno. Tiernamente dieron a conocer la noticia con la misma foto: tomados de las manos con el anillo de compromiso. “¡She said yes!”, dijo el cantante y a su vez “I said yes!”, escribió la actriz. La última noticia de este enlace es que la mejor amiga de Sophie (y hermana en la serie GOT), Maisie Williams, será la dama de honor.

Instagram

Pinterest

Meghan Trainor y Daryl Sabara

El 23 de diciembre la cantante anunció en su página de Instagram: “¡DIJE SÍ! Para mi cumpleaños número 24, el amor de mi vida hizo realidad todos mis sueños. Me propuso matrimonio bajo un túnel de hermosas luces de Navidad y me sorprendió con mi familia y amigos. Todavía estoy en estado de shock. ¡Nunca he sido tan feliz!”. Meghan encantó con sus curvas al actor Daryl desde julio de 2016, según la revista People, aunque confirmaron su relación en octubre del mismo año.

Instagram

¿Cuál boda estás esperando tú?

https://nupcias.mx/nuevas-fotografias-compromiso-del-principe-harry-y-meghan

https://nupcias.mx/se-casa-paris-hilton

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.