Buscador
Ver revista digital
Boda

Cómo volver al día de tu boda

10-07-2017, 11:16:47 AM Por:
nupcias.mx

Porque recordar es volver a vivir, te sugerimos prestar especial atención en los siguientes elementos.

Tras pasar meses cuidando que cada detalle sea tal y como lo hemos soñado, llega el día de tu boda y pareciera que las horas se vuelven minutos y éstos segundos.

Sabemos que recordar es volver a vivir, por esta razón te sugerimos prestar especial atención en los siguientes elementos para siempre tener presente tu gran día.

1. Invierte en un buen fotógrafo.

Si bien no vas a poder compartir horas de calidad con cada uno de los invitados, con este servicio podrás tener esos recuerdos plasmados para siempre.

Asegúrate de que el encargado sepa qué es lo que te gusta y que todos los asistentes sean fotografiados, sin embargo, especifícale a qué momentos y a quiénes tiene que poner más atención (familia de los novios, amigas de la novia, etc.).

Relacionado: 8 claves para que tus fotos de boda no sean un fracaso.

2. El video

Si bien sabemos que no lo verás todas las semanas, éste es una parte fundamental de los recuerdos que te llevará a vivir de nuevo (y aún más de cerca) el gran día.

Disfruta, baila y canta con tus invitados, así tendrás un video natural y divertido. Aunque ¡ojo! Al igual que las fotos, es importante que guíes a quien lo vaya realizar para que el servicio cumpla con tus expectativas.

3. Guarda una de tus invitaciones y/o recuerdos

Sabemos que la planeación ocupa tu cabeza los meses anteriores a la boda, y que probablemente no habrías pensado en estos detalles. ¡No olvides que también eres invitada de tu propio evento!

Relacionado: 70 frases de amor para tus invitaciones.

4. Transforma tu botella de bodas

En caso de que no tengas un recuerdo físico para tu boda, esta idea es súper original. Estamos de acuerdo que detrás de un buen vino, champagne, whisky, o lo que tomes siempre existirá un gran motivo, ¿cierto?

Con la ayuda de Verde Olivo puedes transformar las botellas más importantes de tu gran día en una pieza original y artesanal con la que, además de regresar a tu boda, podrás darle un toque muy elegante a tu nueva casa.

Bien diría S.J. Watson ‘No somos más que la acumulación de nuestros recuerdos’. ¡No escatimes en ellos!

autor Transformamos botellas en un producto artesanal ideal para un regalo y listo para llegar a tu mesa.