Buscador
Ver revista digital
Boda

Vin Diesel entrega a Meadow, hija de Paul Walker, en su boda

23-10-2021, 12:58:33 PM Por:
BodaPort

Conmovedor el momento en que ella desfiló al altar de la mano de su tutor y gran amigo de su padre.

Las novias sueñan que papá las lleve al altar. Caminar de su brazo, fundirse en un abrazo y arrancar la nueva vida con su bendición. Esto no siempre se hace realidad porque a veces nuestros padres se van antes de que llegue el gran día (o no han estado presentes jamás en nuestras vidas). Pero los lazos que nos unen a ciertas personas son tan fuertes como los familiares. Y tal es el caso de Vin Diesel, quien entregó a Meadow, hija de Paul Walker, en su boda.

El actor Paul Walker falleció en un accidente de automóvil en 2013. La partida inesperada del histrión dejó al mundo sin palabras. Era joven, famoso, muy guapo y un papá muy amoroso. Meadow ha tenido que aprender a vivir con su ausencia y, con frecuencia, externa públicamente la falta que le hace.

Vin Diesel y Paul eran muy amigos y trabajaron juntos en varias ocasiones. A ese dúo dinámico lo tenemos muy presente, especialmente por sus actuaciones en las entregas de Rápidos y Furiosos. 

Vin, quien ha sido tutor de Meadow desde aquel trágico accidente, es como un segundo padre para la joven. Ahora, honrando la memoria de su amigo y cobijando a la que es como su hija, la acompañó al altar en su boda. 

Meadow se casó en República Dominicana con Louis Thornton-Allan.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias