Buscador
Ver revista digital
Boda

Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2021

17-09-2020, 1:31:07 PM Por:
Rosa Clará Couture 2021
Rosa Clará Couture 2021

Volumen sin peso, transparencias exquisitas y ¡un short! Esta nueva colección es una belleza.

La diseñadora española celebra por todo lo alto el 25 aniversario de la marca con piezas que arrancan suspiros. Los vestidos de novia Rosa Clará Couture 2021 te dejarán sin aliento e incluso, hay una propuesta atrevida pero llena de clase. 

EIBAR
EIBAR

La arquitectura moderna inspira la colección de alta costura, fotografiada en el icónico pabellón alemán de Barcelona de Mies van der Rohe. Con él, comparte la sencillez de las líneas y la importancia de los materiales como elemento expresivo. ROSA CLARÁ COUTURE lo traduce en la búsqueda de unos tejidos de la más alta calidad como el raso de seda, el nuevo piel de ángel, el crep, el georgette, el cloque italiano y el tul plumeti flocado.

EILEN
EILEN

Esta visión arquitectónica se manifiesta de la forma más sofisticada en uno de los diseños más especiales de la colección: un vestido de cuerpo pequeño de raso mate de algodón con una falda espectacular de volantes de tul plisado. También es uno de los mejores ejemplos del estudio intensivo realizado en el atelier para aligerar las faldas sin comprometer su volumen. Un vestido que promete convertirse en icono y escribir nuevas páginas de la historia de la firma.

ELLIE
ELLIE

Las mangas marcan la diferencia en esta colección. Aportan dulzura y romanticismo a través de unos diseños nuevos muy trabajados que combinan diferentes materiales. De tul plumeti con puños de volantes con ondas de microrebrodé; mangas abullonadas con puños de puntillas; mangas de tul plumeti flocado con juegos de micropedrería…. Reflejan el espíritu de detalle y alta costura de una colección inolvidable.

¿Lista para enamorarte?

Rosa Clará Couture 2021
ECUADOR
EDEN
EDEN
EGIPTO
EGIPTO
ELAYA
ELAYA
ELBAOK
ELBAOK
ELDA
ELDA
ELEGANT
ELEGANT
ELISENDA
ELISENDA
EMERY
EMERY
ERMUA
ERMUA
EDITH
EDITH
ELAM
ELAM
ELIS
ELIS
ELISEM
ELISEM
ELIOT
ELIOT
ELYAN
ELYAN
EMAL
EMAL
EOLA
EOLA
ELENA
ELENA

Relacionado:

Rosa Clará vestidos de novia vestidos de novia 2021
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias