Buscador
Ver revista digital
Boda

Vestidos de Novia de Vero Diaz 2023

20-07-2022, 2:58:44 PM Por:
Vero-diaz

Propuestas para soñar.

Fairytales, es la inspiración de la nueva colección Vero Diaz Bridal 2023, tomando detalles de las historias más importantes de los mundos mágicos de las princesas clásicas y modernas.

Nueva colección

La colección está conformada por mas de 30 looks exclusivos, cada uno con el ADN que caracteriza a la marca; romántica, femenina, elegante y contemporánea

Entre las siluetas destacan tipo princesa, sirena, cortes A, todas con diferentes diseños, con una variedad de textiles como tul, chif on, tafetán, razo, organza y shantung de seda. Como sello característico de la marca se encuentran los diferentes encajes tipo chantilly, applique y guipures, además se añaden toques modernos como aplicaciones 3D, plumas, perlas y pedrería fina como swarovski.

Por otra parte, los looks están diseñados con diferentes tipos de escotes y cuellos; princesa, corazón, “V”, halter, of shoulders y detalles como drapeados.

Cabe resaltar que los bordados son diseñados y hechos 100% en el taller por su equipo de artesanas.

One dress different looks

Por si fuera poco, parte de la colección son diseños convertibles, los cuales están conformados con piezas removibles e intercambiables como blusas, moños, sobrefaldas, entre otras, haciéndolos únicos y exclusivos.

Vero Diaz 2023

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.