Buscador
Ver revista digital
Boda

Vaya tragedia: cancelan vuelos de todos los invitados a una boda

19-10-2021, 1:12:07 PM Por:
Onyx & Arrow Photography
Onyx & Arrow Photography

Luego de cambiar los planes por la pandemia, esta pareja se tuvo que casar sin sus familiares presentes.

El gran día, los novios tienen que ocuparse de detalles como el maquillaje, que todo esté listo y brindar por el amor. De ninguna manera tiene que estar ¨apagando fuegos¨, buscando boletos de avión y con la zozobra de que ningún invitado llegará. Kimberli y Kyle planearon, con mucha ilusión, su boda. Cuando llegó por fin la fecha, vivieron una gran pesadilla, pues la aerolínea en la que viajarían sus familiares y amigos de Chicago a las Vegas, canceló todos sus vuelos. Aquí la historia.

La pareja se comprometió en octubre de 2019 y empezó a planear su boda para un año después. Pero pequeño detalle, llegó la pandemia y modificó los planes (como la de muchos otros enamorados alrededor del mundo). En un inicio, el enlace sería en Chicago pero ante las nuevas circunstancias, decidieron cambiar de fecha y de sede.

De ser una fiesta grande, en la ciudad, Kimberli y Kyle encontraron un espacio para decir el sí ante 18 invitados en Overton, cerca de Las Vegas.

Con el objetivo de que todo estuviera listo, volaron unos días antes y sus más cercanos viajarían con 24 horas de anticipación.

Según se lee en la historia, publicada por CNN, un amigo del novio debía tomar el mismo vuelo que los padres de Kimberli desde Chicago. Él les avisó que esté había sido cancelado y de inmediato, se comunicaron con los señores quienes le dieron la misma versión.

Así que todos, novios y parientes, empezaron a buscar vuelos desde aeropuertos aledaños para llegar a la cita. No obstante, fue en vano. “Todo el mundo estaba en apuros. Kyle y yo nos esforzamos por encontrar vuelos. Obviamente, no pudimos conseguir a nadie por teléfono. De hecho, fuimos al aeropuerto de Las Vegas para intentar hablar con un agente para ver qué podíamos hacer”, recuerda Kyle. 

Southwest la aerolínea en cuestión, dijo que una serie de problemas causaron las cancelaciones del fin de semana, incluyendo el mal tiempo y un breve problema en el centro de control de tráfico aéreo en Jacksonville, Florida. 

Invitados a distancia

La pareja, que ya había cambiado sus planes dos veces por la pandemia, pensó seriamente en cancelar todo. ¡Imagen casarse sin sus familiares y amigos! Salvo la madre y una tía del novio, que volaron con anticipación a la ciudad del pecado, todos los demás estaban varados en Chicago, sin saber qué hacer. 

No obstante, la mamá de la novia le dijo que siguieran adelante y tanto ella como los demás, fueron invitados a distancia. Vieron la ceremonia por FaceTime a pesar de las intermitencias de la red en esa zona de Nevada. “El servicio [de internet] fue regular porque estábamos en las montañas y todo eso, pero mi madre dijo que pudo ver la mayor parte”, narró la novia a CNN. “No pudo oír nada, pero pudo ver la mayor parte”.

El mal sabor de boca de los novios es tal, que planean hacer otra boda cuando regresen a Chicago, después de su luna de miel.

Y tú, ¿qué habrías hecho en un caso así?

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias